El Gobierno podría realizar cambios en Ganancias

Es una medida que analizan para facilitar las paritarias. Sin embargo, algunos piensan que la presidenta guardará esta carta para la campaña.

De acuerdo con una publicación de Infobae, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, trataría de convencer sobre la hora a su par de Economía, Axel Kicillof –y a Cristina antes que nadie- sobre la conveniencia de modificar el esquema de Impuesto a las Ganancias.

El argumento del funcionario de mayor permanencia en el Gobierno de Néstor y de Cristina Kirchner sería que una medida de ese tipo simplificaría el curso de las paritarias, especialmente con los gremios más cercanos a Hugo Moyano.

Desde el entorno de Tomada defienden su postura con dos señalamientos: uno, resultaría más sencillo cerrar acuerdos salariales por un año, y en porcentajes menores a los que hoy se barajan. Además, actualizando el mínimo no imponible, se desactivaría el único reclamo concreto de la dirigencia sindical.

Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 17:11
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE LO HAGA DE UNA VEZ POR TODAS QUE ELIMINE LA CUARTA CATEGORIA , SERIA MEJOR QUE LA GENTE QUE PAGA GANANCIAS HAGA INVERSIONES O CREAR ALGUNA HERRAMIENTA NECESARIA PARA QUE ESE DINERO SEA DESTINADO POR CADA UNO DE SUS REALES DUEÑOS A LOS FINES QUE ESTIME CORRESPONDER ASI SERIA VOLCADO AL MERCADO Y NO DESPILFARRADO POR EL GOBIERNO DE TURNO
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia