Bermejo: "Voy a las PASO pero por ahora no tengo vice"

El día después de la renuncia de Roby y de la confirmación de su candidatura, el senador nacional del sector azul confirmó que también se presentará en las PASO. Sin embargo, señaló que aún no definieron a su compañero de fórmula.

 "Estamos hablando con todos, pero por el momento no tengo vice", dijo el senador nacional Adolfo Bermejo, unos de los precandidatos a gobernador del Frente para la Victoria, y agregó: "En las próximas horas lo voy a definir".

En diálogo con Mitre Mendoza, Bermejo también se refirió a la salida de Matías Roby del Gobierno. "No conozco en detalle lo que pasó, pero es el gobernador el que puede hacer los cambios en el Gabinete", continuó.

"Vamos a ir a las PASO porque Roby quiere competir. Hay que ver qué sucede con Guillermo Carmona", agregó, antes de subrayar que "estoy convencido de querer ser gobernador de Mendoza".

Desde la última visita de Juan Carlos Mazzón, quedó circulando la idea de que Bermejo se bajaría si no se reducía la cantidad de precandidatos del PJ. Sin embargo, ahora ratificó que será uno de los precandidatos del PJ.

Sobre su compañero de fórmula, en los últimos días se potenciaron dos posibles candidatos: el titular de Irrigación, José Luis Álvarez, y el ministro de Transporte, Diego Martínez Palau, que podría renunciar a ser gobernador.

Opiniones (4)
21 de agosto de 2017 | 14:17
5
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Matías Roby proximo Gobernador de Mendoza!!!!!!!!!!!!1
    4
  2. "En las próximas horas lo voy a definir" le mandó... jajajajajajajaaa obsecuente. No sos nadie, no en vano Mazzón se llevó la negociación a B.A. Creés que no vemos el panorama político??? Tu mamá cristina va a poner el candidato y así como lo hiciste durante todo estos años de acatar sus órdenes para levantar la mano en el Congreso, así vas a tener que quedarte calladito cuando te ponga de candidato a gobernador a Carmona y vos quizás seas candidato a vice. Pero bueno, como tenés tantos contactos en la Nación podés ir asegurandote un cargo de ordenanza. jajajaja
    3
  3. NO mendocinos !! Ya tuvimos dos con cara de bobo, un tercero sería insoportable.
    2
  4. Bermejo si aspIras a algo no lo convoques a Carmona, es un perdedor nato, nunca gano nada y tiene ínfulas de presidente. Perdéis seguro.
    1
En Imágenes