Deportes

Arias: "Wanderers jugó con mucha dignidad"

El entrenador del conjunto uruguayo se fue conforme pese a la derrota en la Bombonera y aseguró que su equipo "dio pelea".

El entrenador de Montevideo Wanderers rescató "la dignidad del equipo para enfrentar a Boca en un escenario como la Bombonera, porque se perdió dando pelea", al analizar la caída de su equipo por 2 a 1 en el partido de anoche por el grupo 5 de Copa Libertadores.

"Lo que destaco es que que mis jugadores son muy jóvenes, con un promedio de edad de 22 años, y todo el partido ofrecieron lucha, pero cuando se vieron superados no hubo golpes ni juego artero", argumentó Arias, de 56 años.

"Estoy convencido que si Boca repite estas actuaciones es el gran candidato a ganar el grupo. La calidad la demostraron en cancha, pero dimos pelea dignamente", insistió el uruguayo. Tratamos de que fuera un espectáculo, un juego que nos apasiona".

Finalmente y tras elogiar la tarea de su compatriota, el volante boquense Nicolás Lodeiro, reconoció que esta "experiencia es única. Nunca había pisado la Bombonera y me voy con la frente en alto por cómo jugaron mis muchachos. Sólo con los títulos, los socios, el presupuesto, el estadio hermoso y la historia de Boca, ya partimos en desventaja, pero nunca salimos a defendernos y siempre intentamos jugar", resaltó. 


En Imágenes