Deportes

Pelletieri: "Hay que dejar atrás el partido con Central"

El volante de Tigre se sumó al pensamiento de sus compañeros y dijo que hay que olvidar lo antes posible "el atípico partido ante Central".

Los mediocampistas Agustín Pelletieri y Martín Galmarini y el arquero, Javier García, coincidieron en que el equipo dirigido por Gustavo Alfaro debe dejar atrás el partido “atípico” que perdieron con Rosario Central y deberán sumar para “conseguir cosas importantes”.

Galmarini, ex River, le dijo a Télam que el “Matador de Victoria” cuenta con “muy buen material en su plantel” y que el partido del sábado, ante Olimpo, “será muy importante por ser el primero como local y clave para comenzar a sumar de a tres”.

En ese sentido, el ex arquero de Boca, destacó que el grupo “anímicamente está bien” y que debe “dar vuelta la página”.

“Tenemos muy buen plantel, ojalá podamos conseguir cosas importantes, sueño con la estrella, con la que venga. Pelear lo más arriba posible y conseguir algo importante porque hay muchos jugadores que se lo merecen”, expresó García.

Por otra parte, Pelletieri siguió la línea de sus compañeros al sostener que el grupo tiene el deseo de ganar el próximo compromiso para “cambiar la imagen y comenzar a sumar de a tres”.

El equipo de Gustavo Alfaro igualó sin goles en el debut como visitante con Crucero del Norte y perdió, en la misma condición, con Rosario Central.

Tanto el entrenador, como el presidente Rodrigo Molinos, el entrenador, Gustavo Alfaro, como Galmarini, García, Pelletieri y otros integrantes del plantel, participaron de la presentación de la nueva camiseta de Tigre diseñada por la marca Kappa.

Al respecto, Galmarini y García coincidieron en que “es lindo volver al modelo tradicional”. 


Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|21:43
1
ERROR
25 de Junio de 2017|21:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres