Deportes

"Los jugadores deben ser y parecer profesionales"

El DT de Boca, Rodolfo Arruabarrena, se mostró satisfecho con la victoria y explicó que "los jugadores deben ser y parecer profesionales".

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, advirtió que sus dirigidos saben "que no solamente deben ser profesionales, sino parecerlo", al analizar durante el balance post victoria sobre Montevideo Wanderers por 2-1 la versión que involucró a cuatro futbolistas del plantel en un acto de indisciplina. 

"Los jugadores saben que no solamente deben ser profesionales sino parecerlo", disparó el "Vasco" ante una consulta de Télam.

"Me voy conforme con el resultado y por momentos también con el funcionamiento. Se consiguió un triunfo importante pero hay que mirar otras cosas, como que en el gol estuvimos desatentos y tendríamos que haber cerrado el partido mucho antes", amplió. 

Acto seguido lamentó "que Guillermo Burdisso se haya desgarrado en el muslo izquierdo, pero el chico (Juan Cruz) Komar lo reemplazó bien y además hizo el primer gol".

"Y en cuanto a Daniel Osvaldo (autor del segundo tanto), aguantó físicamente más de lo esperado. El 'Loco' fue muy importante para el equipo y le dio mucho peso en la parte ofensiva", resaltó.

"Y en cuanto al uruguayo (Nicolás) Lodeiro, tuvo un muy buen partido, fue importante en la distribución del balón porque juega a dos toques y se complementa muy bien aprovechando los espacios con (Fernando) Gago y (Pablo) Pérez", apuntó.

Sin embargo abonó a la cautela cuando sostuvo que "no hay que apresurarse en los elogios porque falta mucho y acá hay un plantel con 34 jugadores y dos competencias". 

"A veces pienso un equipo de 11 que alternativamente puede contar con 14 o 15 en condiciones de ser titulares", concluyó el "Vasco", que durante toda la conferencia de prensa mantuvo un gesto adusto.  


¿Qué sentís?
80%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca20%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:48
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes