Deportes

Ramón Díaz quiere a un jugador de Boca en Paraguay

Emiliano Díaz, hijo de Ramón, llamó al juvenil Adrián Cubas para que juegue en la Selección paraguaya.

El juvenil de Boca Adrián Cubas, una de las revelaciones del equipo de Rodolfo Martín Arruabarrena en este arranque de temporada, recibió el llamado del hijo de Ramón Angel Díaz para ser convocado a la Selección de Paraguay. 

El juvenil, hijo de padre paraguayo, fue contactado telefónicamente por Emiliano Díaz y se tomará un tiempo para ver los pasos a seguir.

Nacido en Misiones hace 18 años, Cubas no tiene una decisión sencilla por delante debido a que pese a su juventud, posee talento y condiciones para vestir la camiseta de Argentina de mantener su nivel. 

Incluso, en una hipotética lista de mediocampistas centrales se encuentran por delante de él Javier Mascherano, Lucas Biglia, Fernando Gago -de 30, 29 y 28 años respectivamente- y Matías Kranevitter, de 21 años y que estuvo por ser convocado por Gerardo Martino, pero una lesión lo privó de estar. 

A pesar que no disputó el sudamericano que ganó la Selección sub 20 de Argentina en Uruguay, Cubas cuenta con muchas chances de ser llamado por Humberto Grondona para el Mundial que comenzará a fines de mayo en Nueva Zelanda. 

No obstante, disputar esa competencia no le impediría jugar para la Selección de paraguay si es que así lo decide una vez que termine el certamen. 

En declaraciones formuladas al "Súper Mitre Deportivo", Cubas afirmó que "mi sueño es vestir la camiseta de la Selección argentina" pero admitió que si lo llama Ramón Díaz "lo pensaría". 

Cubas llegó a Boca hace seis años tras haber jugado en el Club Atlético Aristóbulo del Valle, de su Misiones natal. 

Tras haber sido capitán de la Sexta División, debutó de la mano de Carlos Bianchi en Primera, aunque se afianzó con la llegada de Rodolfo Arruabarrena.


Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|06:20
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|06:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017