Deportes

Renunció el presidente de Colón

Eduardo Vega dejó su cargo tras 14 meses de gestión. Adujo "cuestiones personales y de salud".

Eduardo "Lalo" Vega renunció hoy por problemas de salud a la presidencia de Colón de Santa Fe, que oficializó además a Javier López como su nuevo DT, luego de conformar a la Comisión Directiva con la actuación de su equipo en el empate frente a Argentinos Juniors.

La confirmación del alejamiento de Vega se dio con una conferencia de prensa celebrada por la tarde en la sede del club "Sabalero", donde también se anunció que Víctor Godano, hasta hoy vice, asumió como nuevo mandamás de la institución.

"Lalo" Vega debió alejarse de este importante cargo a raíz de un problema en un riñón, por el que será operado próximamente. La novedad surgió de la reunión que la Comisión Directiva del "Sabalero", donde Vega comunicó su renuncia, que fue aceptada por sus pares.

Igualmente, los rumores por las diferencias de opinión entre los miembros de la Comisión Directiva respecto del futuro deportivo del primer equipo de Colón también habrían derivado en esta decisión.

Es que cuando la dirigencia echó a Reinaldo Carlos Merlo tras la primera fecha del torneo de Primera División, la danza de nombres no se frenó y las opiniones dispares quedaron expuestas.

Vega, histórico médico del plantel, llegó a fines de 2013 a la presidencia, en una época muy convulsionada del club, tras la renuncia de Germán Lerche, asediado por la crisis económica de la institución. Por eso, la mayoría de los hinchas le retribuyeron su cariño a través de las redes sociales durante toda la jornada.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:28
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic