Deportes

Osvaldo: "Ni soñando hubiese sido tan perfecto"

El delantero no ocultó su emoción luego de su noche mágica en la Bombonera y le dedicó su gol a su suegro, que falleció en diciembre.

Daniel Osvaldo tuvo "un debut que ni soñando hubiese sido tan perfecto" con la camiseta de Boca Juniors, ya que no solamente le cupo una buena actuación, sino que además fue el autor del tanto de la victoria por 2 a 1 sobre Montevideo Wanderers, en el partido en que los "xeneizes" se presentaron ante su público por la segunda fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores.

"La verdad que ni soñando hubiese sido todo tan perfecto para mi, aunque la figura fue el equipo, porque supimos sufrir cuando llegó momento, pero también reaccionar a tiempo para redondear un buen partido", sentenció.

"Estaba nervioso y terminé un poco ahogado porque me falta ritmo. Me empecé a soltar a medida que pasaban los minutos. Pero pude hacer el gol que nos dio los tres puntos y no hay nada mejor que eso. Y justo abajo de la 12. Impresionante. Me lo comí antes y por suerte tuve la revancha", apuntó.

El ex Inter y Juventus, de Italia, admitió que para afrontar este partido "tenia mucha presión, porque en Boca hay que ganar siempre. Y encima estaba toda la familia en el estadio. En diciembre falleció mi suegro, que era fanático, y por eso esto se lo quiero dedicar a él, que desde el cielo me ayudó a 'bancarme' la Bombonera llena".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|07:53
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que manija que le estan dando a este tipo.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016