¡Enterate! El flamante restó que revoluciona paladares en Mendoza

Josefina, una apuesta a la cocina de autor, desembarcó en el corazón de la calle Arístides Villanueva impresionando con su mistura de sabores, vinos, tragos y diseño top. En la nota, conocé al nuevo "lugar del momento" en la city mendocina. ¡Mirá quiénes estuvieron!

Desde el jueves 26 de febrero, la popular calle Arístides vio nacer a Josefina, la nueva apuesta gastronómica que promete revolucionar la citadina arteria de la Capital.

Más de 150 invitados especiales participaron de una suerte de "avant premiere" el martes 24, convocada por Invicto Relaciones Públicas. Entre los que se encontraron para disfrutar de los sabores y lanzar efluvios de prosperidad al nuevo espacio, hubo periodistas, funcionarios y políticos, chefs reconocidos de la provincia, artistas, bodegueros y muchos amigos, quienes pudieron disfrutar de algunos de los platos que ofrecerá Josefina a partir del jueves 26 de febrero, día de apertura de puertas.

Inauguracion josefina

El menú estuvo a cargo del Chef José Sánchez, y fueron cinco pasos -entre los que hubo salmón, cordero, y hasta unos sabrosísimos ñoquis gourmet- maridados especialmente con distintos vinos y espumantes seleccionados por la sommelier Eugenia Mas. Todo bajo la supervisión de Ana Ochoa, la propietaria de Josefina.

Josefina abre sus puertas en Arístides 165 para almorzar, disfrutar del after office y cenar.

Puntos destacados de un lugar diferente

Los mejores vinos. En el lugar se destaca una cava flotante y un cuidado protagonismo de los vinos y sus maridajes. Más de 180 etiquetas distribuidas en una exclusiva carta.

Sabores. En la cocina las estrellas son los productos de estación, pero tratados con amor y con pasión. Se trata de una cocina a la vista, un menú para encontrarse en el almuerzo y enamorarse en la cena.

Un momento especial. El after office se transformará en estrella. Habrá tapeos para probar exquisiteces y una coctelería intensa para brindar en las tardes y esperar felices la llegada de la noche.

Reservas online. Si entrás a www.josefinaresto.com.ar, tenés la posibilidad de hacer tu reserva determinando el momento del día en el que querés ir, y la cantidad de personas para las cuales necesitás mesa.

Repercusión en las redes

Entre los invitados que participaron de la inauguración, se pudo observar gran interacción en las redes, deseando buenos augurios al nuevo emprendimiento. Uno de ellos, por ejemplo, fue el intendente de la Ciudad de Mendoza, que posteó en la red social del pajarito que “son las inversiones que necesita la Arístides.”

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México