¡La Fiesta de la Pisada de la Uva ya tiene su "Virreina-Reina"!

Martina Lanatti fue la gran ganadora de la pisada de la uva en una fiesta que reunió a más de 8 mil personas. ¡Los Auténticos Decadentes cerraron la noche! Mirá todas las fotos de Sociales y las instantáneas de una noche única.

ste jueves 26 de febrero se llevó a cabo “Vendimia Shopping” con su tradicional pisada de la uva que convoca a cada una de las Virreinas Departamentales. Con entrada libre y gratuita los mendocinos disfrutaron de un impecable show en la playa oeste del centro de compras.

El espectáculo comenzó cerca de las 22 horas con el humor de Rodrigo Galdeano sobre el escenario, sus personajes: Jonhy, Tincho, Nelsón de Maipú y Doña Presbicia estuvieron presentes durante toda la noche. Mientras que Laura Rez Masud y Marín Lubowiecki se hicieron cargo de la conducción perfectamente bien y compartieron momentos muy divertidos con el humorista de Canal 7.

Pisada de uva shopping show 2

Así las 17 reinas departamentales apadrinaron a sus Virreinasy las alentaron mientras bailaron la música cuyana de Hugo Arcidiacono y Gabriela Fernández.

Pisada de uva shopping show 22


Además, el público presente disfrutó de cuadros musicales de danza contemporánea, malambo y acrobacias en el aire.

El concurso se dividió en tres etapas y finalmente, entre seis participantes, Martina Lanatti –Virreina Departamental de Godoy Cruz- resultó ser la preferida del jurado compuesto por: la Reina y Virreina Nacional de la Vendimia 2014, el gerente del Mendoza Plaza Shopping Diego Lago, el ministro de Turismo Javier Espina, Silvia Bonasea –directora Fundación “Creyendo en Mi”-, Guillermo Chavero –enólogo de Orfila-, Carolina Pesotti y Juliana Monsalvo –gerente de Marketing de Irsa.


Las concursantes pisaron uva en grandes prensas y extrajeron el jugo de los racimos de uva Cabernet.


¿Quién es la reina de “Vendimia Shopping”?

Se trata de Martina Lanatti, una joven mendocina emprendedora que marcó tendencia fabricando zapatillas con mucha onda: “What the Fuck”. La Virreina de Godoy Cruz es diseñadora de moda y con 23 años simpatizó con el jurado. ¿Qué se ganó Martina? Un anillo de oro y brillantes de parte de Orfila. 

Pisada de uva shopping show 13

Las candidatas bailarán en grandes prensas sobre el escenario y extraerán el jugo de los racimos de uva Cabernet.

Un cierre “Auténtico”

La presentación de “Los Auténticos” fue el plato fuerte de la noche, ya que reunió a 8 mil personas aproximadamente.

Los “Decadentes” se formaron en el año 1986. Si bien su principal género es el ska, interpretan múltiples géneros (fusionados) como cumbia, pop, cuarteto, candombe, bolero, formando así un sonido propio. Es considerada como una de las bandas de música más importantes de América Latina. Cuenta con una extensa trayectoria y han recorrido un sinfín de escenarios en todo el mundo.

¡Mirá cómo arrancó el show!


Novedades de esta edición

El patio gastronómico fascinó a los presentes y les ofreció un sin fin de opciones para comer y a muy buenos precios.

Además el stand de venta de vinos de bodega Orfila recaudó fondos para la "Fundación Creyendo en Mi", donde se trabaja por el desarrollo de habilidades tendientes a la autonomía y realización de personas con discapacidad.

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho