Wado le dijo a Hebe que iban a trabajar juntos

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, expresó estar "muy contenta y emocionada" por la asunción del camporista.

 La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, expresó estar "muy contenta y emocionada" por la asunción de tres nuevos funcionarios en el Gabinete de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y, particularmente, destacó al flamante secretario General de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro.

"Me dijo que iba a trabajar conmigo", expresó emocionada Hebe, al ser consultado por Télam en momentos en que se acercó a saludarla el flamante secretario General de la Presidencia.

La titular de Madres de Plaza de Mayo reafirmó asimismo su "apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por todo lo que está haciendo, por la inclusión social".

TELAM

Opiniones (3)
18 de diciembre de 2017 | 00:27
4
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 00:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si habia alguna duda sobre De Pedro sus declaraciones lo desnudan. TRABAJARÁ CON hEBE ...AMBOS FANATICOS Y AMBICIOSOS , CAPACES DE CUALQUIER COSA CON TAL DE CUMPLIR SUS OBJETIVOS PERSONALES. Ha declarado que es "montonero " y fundamentalista (solo sirven los que piensan como yo) y cree necesario llenar las instituciones con camporistas para manejar aun despues de haberse ido. Son tan peligrosos como los iranies , de quien quieren ser socios. Podremos defender a la Rca de esta mafia podrida ?
    3
  2. que par de pajaros los dos... decía una cancion
    2
  3. si este tarta, va trabajar con esa vieja chorra es un garca, igual que choklender
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho