Deportes

Romero y Cañete terminaron su actuación en el British Open

El golfista tucumano finalizó su participación en el 39º lugar, meintras que Ariel Cañete lo hizo en la 46º. Aún falta que varios jugadores terminen su recorrido.

Los argentinos Andrés Romero y Ariel Cañete finalizaron su participación en el prestigioso British Open, tercer Grand Slam de la temporada, y si bien ambos golfistas terminaron lejos de los primeros lugares se despidieron con una buena aceptable.

El mejor de nuestros compatriotas fue Romero, quien firmó una última tarjeta de 72, dos sobre el par del campo, lo mejor que consiguió (junto a lo realizado en la segunda jornada) a lo largo de los cuatro días de competencia en el campo del Royal Birkdale.

El tucumano hizo birdies en los hoyos 2, 15 y 17, se fue con bogey del 3, 7 y 18 y sufrió un doble bogey en el 10. En total acumuló 295 (+15) y se ubicó en la trigésima novena colocación, que todavía puede variar debido a que hay varios golfistas que están llevando adelante su recorrido.

Cañete, por su parte, repitió los 71 que había logrado el segundo día y quedó en el 46° lugar. Hoy hizo birdies en el 6, 7 y 15, bogeys en el 8 y 10 y había arrancó con un doble bogey en el 1. El de Santa Teresita sumó 296 (+16).

Fuente: TyC Sports
En Imágenes