Joven muere tras ser atacado al bajar del micro

Tenía 27 años y murió en horas de la mañana luego de que fuera atacado por tres sujetos cuando descendió del colectivo. La víctima, aún con múltiples heridas de arma blanca, se trasladó al Central y fue intervenido quirúrgicamente. Minutos después falleció. Los agresores se dieron a la fuga.

Un joven de 27 años perdió la vida tras ser agredido físicamente por tres sujetos en la madrugada de hoy. El ataque se materializó ni bien la víctima se bajó del micro. Los agresores se dieron a la fuga.

Según relató al personal de investigaciones un familiar,  la víctima -Fernando Adrián Martínez- bajó del micro al llegar a su parada en el barrio Colonia Segovia de Guaymallén cuando fue atacado por tres sujetos con armas blancas.

Luego de que se dieran a la fuga los atacantes, siempre según el relato del familiar, el joven se trasladó herido como estaba a su casa donde se subió a un taxi y, ayudado por unos parientes, llegó al Hospital Central. Allí,  ingresó con heridas múltiples de arma blanca en tórax y brazos.

Cerca de las nueve es llevado al quirófano, aunque, 15 minutos más trade se reporta su muerte a causa de la gravedad de las heridas. El ataque había ocurrido dos horas antes.

El caso quedó a cargo de la oficina fiscal nueve de Guaymallén.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 09:27
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes