Aníbal F se ve "más que nunca presidenciable"

Además, destacó a los dos "ministrazos" salientes en alusión a Manzur y Capitanich.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó esta noche como "dos ministrazos" al saliente titular de la cartera de Salud, Juan Manzur, y al ex jefe de Gabiente, Jorge Capitanich, y expresó que "más que nunca" es candidato a presidente de la Nación por el Frente para la Victoria, de cara a las elecciones de octubre próximo.

"Por supuesto, más que nunca", respondió el flamante jefe de Gabinete, tras asumir su cargo.

Asimismo, respecto de su nuevo cargo, dijo sentirse "muy contento" de que la Presidenta lo "haya tenido en cuenta" para la Jefatura de ministros.

"Estoy muy emocionado también por el agradecimiento de la Presidenta a Coqui (el saliente jefe de Gabinete Jorge Capitanich) y el Negro (ministro saliente de Salud, Jorge) Manzur".

"Dos ministrazos" los calificó, y agregó: "nosotros ahora debemos tomar esa posta", ante una consulta de Télam.

En tanto, respecto de la denuncia contra la Presidenta por "encubrimiento" en la causa Amia por parte del fallecido fiscal Alberto Nisman, reiteró que "es un aberración".

Indicó que "el propio fiscal (Gerardo) Pollicita dijo que "no hay elementos para realizar una indagatoria, él hace pedazos la denuncia del fiscal Nisman" y reiteró que la denuncia "es una aberración".

También preguntado sobre las críticas de la oposición sobre la desestimación de esa denuncia por parte del juez Daniel Rafecas, sobre un supuesto acuerdo con el Gobierno, espetó: "Es un estupidez, ni pierdo tiempo en contestarlo".

En referencia a la Asamblea Legislativa del próximo domingo 1 de marzo, en la que Cristina pronunciará su último discurso como jefa de Estado, expresó que "será una asamblea correcta, muy bien organizada, diseñada y que va a dar respuestas a lo que pretende la Presidenta para hablarle a todos los argentinos en el inicio de la sesiones ordinarias".

TELAM

Opiniones (2)
23 de noviembre de 2017 | 10:55
3
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 10:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. aniMal, seguroooooo, ya tenés los votos de roki, mendocinoenbsas, BUCHÓN, jajajjajajajaaaa.a...andaaaaaaaaaaaaaaa
    2
  2. A bueno con Anibal Presidente la completamos, sera un presidente alegre, mientras siguen todos los negocios K a flote por otro periodo
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia