Dos jóvenes recibieron heridas de bala, pero no denunciaron a su agresor

Dos muchachos de 18 y 19 años fueron atendidos en la madrugada de hoy en el Hospital Central. Ambos presentaban heridas de fuego en la pierna izquierda. Al ser consultados por la policía no quisieron dar datos precisos del hecho. Están fuera de peligro.

Minutos antes de las siete la policía recibió una denuncia por la presencia de dos jóvenes heridos de bala en las inmediaciones de Lisandro Moyano y Libertad de Las Heras. Se presume que serían víctimas de un ajuste de cuentas. Ambos están fuera de peligro.

Las víctimas fueron trasladados al Hospital Central. Allí se diagnosticó que Abel Pez Villalba, de 18 años, presentaba una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo con orificio de entrada y salida. Por su parte, Damián Guevara, de 19 años, tiene una herida de arma de fuego también en la pierna izquierda, pero sin orificio de salida.

Tras ser atendidos, efectivos policiales se hicieron presentes en el nosocomio para tomar la denuncia de las víctimas. Villalba y Guevara no quisieron aportar mayores datos sobre su agresor o agresores –no se sabe con certeza- por lo que una de las hipótesis sería que se trató de un ajuste de cuentas.

El caso quedó a cargo de la oficina fiscal seis de la comisaría 36 de Las Heras.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 19:40
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 19:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México