Deportes

La novela de Gigliotti parece no tener fin

Cuando parecía que el "9" se iba a China, el propio delantero lo desmintió: "No hay nada firme y seguramente no pase nada". ¿Y ahora?

El delantero Emmanuel Gigliotti, algo rezagado en la consideración del entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, tras la llegada de Daniel Osvaldo, tenía todo listo para firmar su contrato con el Chongqing Lifan de China, pero por la tarde le puso paños fríos a su posible transferencia. 

"Yo creo que me quedo acá", aseguró el ex Colón en declaraciones a Radio La Red, quien no tiene mucho tiempo para definirlo, porque el próximo sábado cierra el libro de pases en el país asiático y aún restan detalles para que se concrete el préstamo. 

"No hay nada cerrado. Hay que ver muchas cosas", agregó, al tiempo que se entusiasmó con poder "disfrutar la Copa con Boca". "Es el campeonato más lindo que tiene el hincha de Boca", resaltó el delantero. 

Más temprano, fuentes vinculadas a la operación, se había llegado a un acuerdo de palabra por un préstamo hasta junio, con un cargo de 750 mil dólares y una opción de compra de 4,5 millones de dólares. Como el libro de pases en China cierra este sábado, la idea es que el delantero firme su contrato en Argentina y, luego que sea enviado a Oriente, viaje para sumarse a la institución que por primera vez juega en la Primera División. 

Gigliotti, de 27 años, es el tercer delantero de área por detrás de Jonathan Calleri y Daniel Osvaldo y, a pesar que declaró en más de una ocasión que quería quedarse en la institución, termina optando por una salida en pos de tener mayor continuidad. Además, el juvenil Sebastián Palacios, de muy buen desempeño en el verano, ganó más terreno en la consideración del "Vasco".

Opiniones (0)
1 de Marzo de 2017|15:27
1
ERROR
1 de Marzo de 2017|15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile