Deportes

Instituto, con un cambio para visitar a Gimnasia

El entrenador de "La Gloria" confirmó el equipo para jugar ante el Lobo. El ingreso de José Luis García por Santiago Aloi, es la única variante.

El técnico de Instituto de Córdoba, Carlos Mazzola, confirmó el equipo titular para visitar el sábado a las 19.05 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, con la presencia de José Luis García por Santiago Aloi como única modificación respecto del elenco que venció el pasado fin de semana, 1 a 0, a Boca Unidos de Corrientes.

El volante de creación “Pipi” García se recuperó de la contractura que lo marginó del plantel en las dos primeras fechas y será de la partida, ingresó por Santiago Aloi, de acuerdo a lo mostrado hoy en la práctica de fútbol desarrollada en el predio de La Agustina.

Instituto había empatado sin goles en la primera fecha ante Los Andes y con cuatro puntos en la tabla es uno de los cinco líderes del certamen.

Si no hay inconvenientes de último momento, el equipo inicial de la ‘Gloria’ para jugar en Mendoza el sábado, sería con Lucas Hoyos; Jonathan Gallardo, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez y Leandro Sapetti; Gastón Machín, Maximiliano Correa, García y Christian Bernardi; Pablo Magnín y Gustavo Gotti.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 00:17
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'