Insaurralde sería precandidato a gobernador por el oficialismo

Un dirigente aseguró que el actual diputado nacional competirá en la interna del Frente para la Victoria para definir el candidato de Buenos Aires.

El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, afirmó en las últimas horas que el intendente de ese distrito, Martín Insaurralde, será precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria. 

De esa forma, Carasatorre dio por descartado que Insaurralde pueda competir dentro del Frente Renovador de Sergio Massa, aunque voceros del jefe comunal consultados por la agencia Noticias Argentinas señalaron que el edil "habló por su cuenta". 

"Estamos dentro del Frente para la Victoria y no nos vamos. Tampoco vamos a dejar que nos echen. Si estamos unidos vamos a ganar en primera vuelta y los que quieran ganar al peronismo van a tener que esperar mucho tiempo", afirmó uno de los hombres de confianza del intendente lomense en declaraciones que publicó un portal local. 

Carasatorre realizó estas apreciaciones durante el acto que se realizó en la sede del Partido Justicialista de Lomas de Zamora en ocasión de un nuevo aniversario del nacimiento de Néstor Kirchner y para convocar a una movilización masiva que se realizará este domingo en respaldo de la presidenta Cristina Kirchner en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso. 

En el acto, el presidente del Concejo Deliberante estuvo junto a todos los concejales del Frente para la Victoria de Lomas, el subsecretario de Coordinación Gubernamental de la Provincia, Emiliano Baloira, funcionarios municipales, y los principales dirigentes de las agrupaciones kirchnerista locales. 

"Tendremos que limar asperezas con quienes piensan distinto dentro del PJ. Podemos ser ganadores si estamos unidos y trabajamos para que este proyecto nacional siga adelante", indicó Carasatorre. Por último, indicó que "Lomas siempre estará profundamente agradecida a Néstor y Cristina Kirchner".

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 21:20
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial