Carmona afirma que no será vice de nadie

El diputado provincial se despegó de las negociaciones que se llevan a cabo por estas horas en el peronismo. “Seré precandidato a gobernador y estamos trabajando en tener conformadas las listas para el sábado”, aseguró.

El diputado nacional Guillermo Carmona confirmó este jueves que no será candidato a vicegobernador y sostuvo que competirá por la gobernación en las PASO del 19 de abril. De esta manera, la posibilidad de que el PJ consiga llegar al cierre de listas con dos fórmulas de precandidatos parece desvanecerse.

El legislador nacional prefirió tomar distancia de los tira y afloje que por estos días se viven dentro del peronismo y aclaró que junto a su equipo están enfocados en tener cerradas sus listas para el sábado, día límite fijado por la Junta Electoral.

“Nosotros trabajamos para consolidar un proyecto”, sostuvo Carmona a MDZ. “Vamos a preocuparnos en llevar adelante una campaña no descalificatoria y con énfasis en nuestras propuestas”, remarcó.

En este sentido, Carmona desestimó los rumores que lo ubicaban como posible compañero de fórmula de Adolfo Bermejo y subrayó que será precandidato a gobernador. 

De esta manera, se sumaría al ya confirmado Matías Roby y se complicarían las aspiraciones de Juan Carlos Mazzón y Francisco Pérez de reducir a dos las fórmulas del justicialismo. Sobre todo si se tiene en cuenta que además del “candidato de la mayoría”, Adolfo Bermejo, otro que no se ha mostrado proclive a bajarse de su campaña es el ministro de Transporte Diego Martínez Palau.

A este último, Carmona le ofreció que sea su vicegobernador, pero por el funcionario “paquista” ha desestimado la idea.

Por último, aclaró que consideran positivos los resultados obtenidos por los candidatos de su espacio en las PASO de Capital y San Carlos, ya que a pesar de que ni Pinty Saba ni Juani Jofré lograron quedarse con la candidatura a intendente del FPV, obtuvieron un alto acompañamiento popular. Gracias a ello, pudieron conseguir lugares de privilegio en las listas de concejales.

Opiniones (2)
18 de octubre de 2017 | 11:12
3
ERROR
18 de octubre de 2017 | 11:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no te vota ni tu vieja Carmona, ....no existis, tal vez algún día tengas que volver a trabajar, ...y no de foca aplaudidora ....... levantamano, sumiso, te quedaste run out of eggs
    2
  2. Quien se cree que es este vago de pieza que viene cerrando de la política y es un inútil importante.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes