Deportes

Chacras y Talleres, perdieron los puntos por los incidentes

El Consejo Federal comunicó la sanción que perjudica a ambas instituciones. El juego fue detenido por enfrentamientos entre parcialidades.

Luego de lo sucedido el fin de semana, cuando el choque entre Academia Chacras y Talleres se suspendió en el entretiempo por incidentes entre no más de 30 inadaptados, todo quedó en manos del Consejo Federal quien hoy comunicó la decisión, y no fue la mejor para ambas instituciones.

Durante la jornada, la AFA publicó el boletín con las novedades y en él figura que el Consejo le da por perdido el encuentro tanto a Chacras de Coria como Andes Talleres, 1-0 y 0-1. Además, fueron multados con 100 entradas por dos fechas.

A continuación, la resolución y los puntos que aparecen en el comunicado.

Chacras de Coria y Andes Talleres s/ Partido Suspendido.

RESUELVE:

1°) Sancionar a los clubes Academia Chacras de Coria y Andes Talleres, ambos de la Liga Mendocina de Fútbol, con la pérdida del partido. (Art. 32, 80 del R.T.P.). 9

2°) Registrar el siguiente resultado: Academia Chacras de Coria 0- Andes Talleres 1 y Academia Chacras de Coria 1- Andes Talleres 0. (Art. 152 del R.T.P.).

3°) Sancionar a los Clubes Academia Chacras de Coria y Andes Talleres con multa 100 (cien) entradas por dos fechas. (Art. 80 del R.T.P.).

Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|13:29
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|13:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile