Deportes

Aguirre asumió el interés del Atlético de Madrid por Riquelme

El entrenador del equipo madrilista aseguró que "Riquelme es un nombre de mi lista " en referencia a los refuerzos pedidos a la dirigencia para la próxima temporada en la Liga española.

El Atlético de Madrid se encuentra en tierras mexicanas realizando algunos encuentros amistosos en el arranque de la pretemporada y en la ciudad de Monterrey el entrenador, Javier Aguirre, sorprendió con una declaración que seguramente les interesará a los hinchas de Boca.

“De momento no sé nada del tema, pero es un futbolista que puede ocupar ese puesto que estamos buscando”, declaró el entrenador sobre Juan Román Riquelme.

El interés del Atlético de Madrid por Riquelme no es nuevo, ya que estuvo muy cerca de contratarlo cuando el 10 estaba en conflicto con el Villarreal. Ahora, el Colchonero otra vez lo tiene en sus planes.

“Es un nombre más que se une a la lista de jugadores desde que le pedí a Miguel Ángel Gil un futbolista que pueda dar el último pase, o lo que es lo mismo, un media punta. Tenemos abierta la puerta hasta el 31 de agosto”, agregó Aguirre. “Estoy contento con la gente que ha venido a reforzar el plantel y sé que la Comisión Deportiva sigue trabajando para reforzar el equipo”, concluyó.

"¿Quién no querría tener a Riquelme en su equipo? Ojalá se dé la operación y será bienvenido. Sería muy bueno para nosotros, yo lo conozco, es mi amigo y es un grandísimo jugador. Nos vendría muy bien en una Liga tan competida”, aseguró Diego Forlán.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:17
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016