Deportes

Alexandre Pato está feliz con la llegada de Ronaldinho al Milan

El jugador brasileño Alexandre Pato se declaró seguro de que con la llegada de Ronaldinho y con Kaká el Milan podrá ganar todos los títulos en juego.

"Ahora que llegó Ronaldinho, podemos conquistar todo: la Copa UEFA, la Copa Italia y sobre todo el scudetto", expresó en una entrevista que publicó el domingo la Gazzetta dello Sport.

Dijo que Ronaldinho se merecía la acogida calurosa que le dieron el jueves los tifosi milanistas: "Dinho merece esa acogida porque es un grande, un fenómeno".

"Yo he crecido en Porto Alegre y Ronaldinho nació allí. En la ciudad sólo se hablaba de que es un mito. Yo sueño con llegar a su nivel", quien dijo que Dinho trajo al Milan "mucha alegría, juega sonriendo y ése es su secreto".

Sobre si quién entre Dinho o Kaká es más fuerte, manifestó que los dos son importantes para el Milán, pero con estilos de juego diferentes. "Ronaldinho juega más al externo y a Kaká le gusta el medio del campo", expresó.

Aseguró que en esta temporada rendirá mucho más que en la pasada, cuando llegó al Milan a mitad del campeonato y anotó nueve goles.

"He crecido, he aprendido qué significa jugar en el calcio italiano y puedo garantizar que mejoraré: no han visto aún el verdadero Pato", manifestó.

Agregó que está dispuesto a jugar como primera punta, apoyado por Ronaldinho y Kaká, si así se lo pide el técnico, Carlo Ancelotti.

"Si él me ve así, no tengo ningún problema. Soy joven y tengo deseos de aprender tantas cosas, tantos secretos. Estoy contento como anduvieron las cosas en la temporada pasada, aunque el Milan no logró entrar en la próxima Liga de Campeones y esto me provocó una gran rabia, y ahora quiero ayudar al equipo a lograr ese objetivo", dijo.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic