Pérez echó a rodar el "factor Moyano" alrededor de Roby

El asesor político de Pérez, sin embargo dijo que "no se le va a negar ni a él ni a nadie participar del Frente para la Victoria".

El asesor de la Gobernación Félix González, ex ministro de Gobierno, salió al cruce de la renuncia de Matías Roby a Salud. El operador del gobernador Paco Pérez, sostuvo que "el gobernador tiene atribuciones suficientes para poner y sacar a los funcionarios, ya que no son cargos electivos".

Echó a rodar la versión de que se le pidió la renuncia a Roby por su presunta relación con Hugo Moyano.

Sin embargo dijo que "no se le va a negar ni a él ni a nadie participar del Frente para la Victoria".

En diálogo con radio Nihuil, el funcionario prefirió opinar sobre el contenido político de la renuncia. En este sentido, dijo que "en su afán de construir una candidatura, él acordó con Moyano y Moyano ha lanzado su partido esta semana. Entocnes, lo que queda en claro es cuál es el camino que va a seguir. Lo que no le puede pedir él al gobernador es que lo acompañe, porque no lo va a seguir en esa estructura".

Félix dijo que Pringles representa a Piumato y Moyano. "Hay que tener prudencia, tranquilidad", sostuvo, pero consideró "desmedido que plantee que hay una traición del gobernador".

"Esos términos están muy alejados de la realidad. Puede ser su análisis y lo respeto. Pero "el peronismo es un conjunto de dirigentes con quienes tenemos que encontrar las mejores opciones que son competitivas", analizó el funcionario al que Pérez ha puesto a armar políticamente el "paquismo".


Opiniones (1)
19 de octubre de 2017 | 08:47
2
ERROR
19 de octubre de 2017 | 08:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. como el desclasado de felix gonzales puede asesorarlo al paco ,asi le va por llevarle la punta,pobre mendoza cuanta mediocridad
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México