Se accidentó Raúl Castells y está grave

El dirigente social y político está grave en un hospital del Chaco. Habría intentado pasar un camión cuando quedó enganchado con el acoplado del mismo.

 El accidente de tránsito ocurrió este jueves a las 15.15 aproximadamente en cercanía de la localidad de Napenay, Chaco.

El dirigente Raúl Castells fue trasladado en grave estado al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña donde fue intervenido quirúrgicamente.

Las primeras informaciones indican que Raúl Castells se desplazaba en una camioneta Renault Duster color gris por la ruta 16 en dirección oeste este hacia Sáenz Peña cuando a la altura de la localidad de Napenay habría intentado sobrepasar a un camión, y es enganchado por el acoplado del mismo, lo que provocó la pérdida de control del vehículo de menor porte y chocando de frente contra otro camión que venía en sentido contrario.

Como consecuencia del violento impacto la parte delantera del vehículo en el cual se desplazaba Castells quedó destruido. Al ser asistido ell dirigente se encontraba consciente y fue trasladado en forma urgente al Hospital 4 de Junio.

Trascendió que el dirigente piquetero sufrió múltiples fracturas por la que debió ser intervenido quirúrgicamente. Se encontraría internado en terapia intensiva, en el hospital 4 de Junio, con politraumatismo, traumatismo de tórax y abdominal cerrado.

Fuente: Diario Chaco.

Opiniones (4)
25 de septiembre de 2017 | 18:51
5
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pobre piquetero ,viajando en una duster?
    4
  2. Yo también soy una nanopartícula de nuestro mundo. Por lo tanto el dolor de cada uno es un poquitito mío. Acompaño a la familia.
    3
  3. Realmente triste. Es un tipo que lo que dice se asemeja mucho a lo que hace. Aunque no comparta para nada sus ideas
    2
  4. ESTOY EN LA OPOSICIÓN DE ESTE "GOBIERNO" Y CASTELLS ME PARECE UN PERSONAJE NEFASTO, PERO A LEER LA NOTICIA, LO PRIMERO QUE HICE ES PEDIR POR UNA PRONTA MEJORÍA DE ESTE SEÑOR, NO ME ALEGRAN LAS PROBABLES MUERTES DE QUIENES NO PIENSAN COMO YO, ESPERO QUE OTROS PIENSEN IGUAL. Y NO SE RÍAN DE LA MUERTE DE NISMAN POR EJEMPLO.. QUE PENSÁS HIPOLITO???????
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'