Cerrado apoyo de Correa a Cristina

A través de su cuenta personal de Twitter, Rafael Correa indicó: “Se acabó la farsa: juez desestima denuncia contra Cristina Fernández, Héctor Timerman, etc., por “inexistencia de delito” y no reunir las mínimas condiciones para iniciar una investigación penal”.

 El presidente de Ecuador se refirió a través de su cuenta de Twitter a la decisión del juez Rafecas, quien desestimó la denuncia del fiscal Nisman contra Cristina Fernández de Kirchner. "Con el intento de restauración conservadora, vendrá esto y mucho más", afirmó.

Correa celebró así la desestimación de la denuncia del fiscal Nisman contra la presidenta Cristina Fernández por supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA. “Se acabó la farsa: juez desestima denuncia contra Cristina Fernández por inexistencia de delito”, resaltó.

A través de su cuenta personal de twitter, el mandatario indicó: “Se acabó la farsa: juez desestima denuncia contra Cristina Fernández, Héctor Timerman, etc., por “inexistencia de delito” y no reunir las mínimas condiciones para iniciar una investigación penal”.

“Con el intento de restauración conservadora, vendrá esto y mucho más contra los gobiernos progresistas de la Patria Grande. ¡Prohibido olvidar! ¡Hasta la victoria siempre, Argentina querida!”, concluyó.

Y aseguró que "con el intento de restauración conservadora, vendrá esto y mucho más contra los gobiernos progresistas de la Patria Grande".

El mandatario concluyó su serie de mensajes con las frases: "¡Prohibido olvidar! ¡Hasta la victoria siempre, Argentina querida!".

Lo que se dice en Twitter sobre la resolución de Rafecas:

Opiniones (4)
20 de septiembre de 2017 | 16:01
5
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 16:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. delincuentes ! jejeje hornero a comerla R Coreea es un Sr. presidente a comerla que pena que hrnerito aun no sabe a quien va a votar jejeje opo acéfalo salute y buen probecho!
    4
  2. Hornerito: siendo como sos un ave originaria de america del sur, me extrañana que te opongas a la independencia de estos países.
    3
  3. Entre delincuentes corruptos se defienden. Ahora falta Maduro y Castro y... listo!!! ya están todos.
    2
  4. VIVA LA PATRIA GRANDE! A defenderla más que nunca! Gracias Correa.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'