Deportes

Jonás Gutiérrez vuelve a estar entre los concentrados

Tras superar 2014 bajo el tratamiento de un cáncer, el Galgo vuelve a concentrar para el Newcastle. Podría ir al banco ante Aston Villa.

 Jonás Gutiérrez podría estar entre los suplentes este fin de semana cuando su equipo, el Newcastle United, visite al Aston Villa. De ser así, será la primera aparición del volante argentino desde que superó el cáncer testicular.

El argentino no patea una pelota oficialmente desde octubre de 2013, pero el DT del Newcastle, John Carver, confirmó que el jugador de 31 años está entre los concentrados para el partido del sábado por la Premier League.


"Buenas noticias para el club: haré regresar a Jonás Gutiérrez y quizá esté en el banco", confesó Carver, quien agregó que "es un grán empujón anímico para él, para el club y especialmente para los hinchas".

El director técnico explicó además que "mi situación con Jonás es que si necesito usarlo, lo voy a usar. Sé que ha habido algunos rumores, pero las decisiones futbolísticas las tomo yo y lo voy a elegir cuando crea que es el momento. Por eso lo incluí entre los concentrados para este fin de semana, con grandes chances de que esté entre los suplentes".

Por su parte, el volante se mostró muy feliz con esta posibilidad y lo expresó en su cuenta de twitter.


Fuente: sitio oficial del Newcastle United.


Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:04
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic