Deportes

Huracán visitará al Tomba con el Rolfi como titular

El Globo está pasando por un buen momento futbolístico y quiere ratificarlo en Mendoza. Daniel Montenegro será titular en el Malvinas.

Huracán, con la presencia de Daniel 'Rolfi' Montenegro de titular y que derrotó a Arsenal por 1 a 0, de local, en la fecha pasada, buscará su segundo triunfo consecutivo en el campeonato de Primera División del fútbol argentino, cuando visite mañana a Godoy Cruz de Mendoza, equipo que cayó 2-1 ante Estudiantes de La Plata, en un encuentro correspondiente a la tercera jornada.

El partido se desarrollará desde las 21.10, en el estadio Malvinas Argentinas, de la provincia de Mendoza, con el arbitraje de Diego Abal y transmisión de la TV Pública.

El 'Globo', que también disputa la Copa Libertadores de América (integra el Grupo 3), cuenta con tres unidades en lo que va del torneo, a raíz del triunfo ante Arsenal y la derrota 1-0 ante Unión de Santa Fe, en la primera jornada.

Debido a la exigencia por la doble competencia, el entrenador del equipo de Parque Patricios, Néstor Apuzzo, empleará varias modificaciones para visitar a Godoy Cruz para darle descanso a algunos de los protagonistas.


Así, Apuzzo dispondrá el ingreso desde el inicio del 'Rolfi' Montenegro (en lugar de Alejandro Romero Gamarra), quien ya hizo su debut en el 'Globo', en el empate 2-2 ante Mineros, de Venezuela, el pasado martes, cuando ingresó a los 18 minutos de la segunda etapa en reemplazo de Luciano Balbi.

Los otros cambios serán Matías Giordano, quien ocupará el arco por el lesionado Marcos Díaz, Federico Mancinelli por Santiago Echeverría, Iván Moreno y Fabianesi por Federico Vismarra, Gabriel Robledo por Lucas Villarruel, Ezequiel Gallegos por Agustín Torassa y Guillermo Sotelo por Patricio Toranzo.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|07:03
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|07:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016