Pereyra justificó el acuerdo con Cornejo y habló de la salida de Cassia

El apoderado del Frente Renovador dijo que trabajará para que Massa se fortalezca en Mendoza y remarcó que no hay lugar para aquellos que "sólo buscan unos carguitos".

El apoderado legal del Frente Renovador (FR) en Mendoza, Guillermo Pereyra, se refirió a la salida de Daniel Cassia y Gustavo Valls del espacio. "Massa dijo que tenemos que convocar a las personas que tienen ganas de trabajar y no a los que sólo buscan unos carguitos", disparó.

De esta manera, cargó contra los dos legisladores mendocinos que este miércoles decidieron volver a las filas del Frente Para la Victoria (FpV). "Se veía venir", sostuvo. "El Frente Renovador existe para sostener la candidatura de Sergio Massa, no para que 'Juan Pérez' sea candidato de uno u otro cargo priorizando lo personal sobre lo político", remarcó.

"Cassia y Valls pretenden continuar su carrera política y tienen todo su derecho. Pero el frente se creó para trabajar en políticas de Estado", aclaró el secretario General del Centro de Empleados de Comercio (CEC).

En este sentido, se defendió de las críticas de los que lo acusan de traicionar los ideales del partido al acompañar la fórmula que encabezan Alfredo Cornejo y Laura Montero. 

"El partido se armó hace casi dos años con la finalidad de consensuar entre distintos sectores nuevas políticas. Cuando en Mendoza se comienza a formar un frente con la idea de discutir lo mejor para la provincia, teníamos que estar ahí", justificó.

"Massa nos dijo que nos coloquemos en la vereda de los mendocinos que buscan un cambio, y no podíamos oponernos a la cabeza de fórmula", aclaró respecto a la inclusión del FR al frente "Cambia Mendoza".

El futuro

Por otro lado, Pereyra se mostró optimista respecto a las elecciones presidenciales y aseguró que están trabajando para que el partido de Sergio Massa pueda anclar en Mendoza.

"Ahora la gente está confundida, pero cuando terminen los comicios provinciales  muchos dirigentes van a estar acompañando al Frente Renovador", auguró.

En cuanto a su pasado kirchnerista, aclaró que se alejó del gobierno debido a que dejaron de implementarse las políticas económicas que supo impulsar Néstor Kirchner. "No puedo apoyar a un modelo que no le importan los trabajadores", concluyó. En otras palabras, remarcó que él no cambió: el que cambió fue el Gobierno.

Opiniones (14)
19 de agosto de 2017 | 13:01
15
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Quevedo no tenés moral para hablar de nada después de tu problemita con las climas en las Heras...hablan de unión, respeto de opiniones y?...se derrumba todo cuando alguien ya no pienza como ustedes...cual es el problema?...se fue y punto...Cassia buena gente, comprometido, trabajador. Nunca te gusto un pantalón y después no?... Y por eso sos traidor?....que mente pequeña tienen
    14
  2. Tenés razón era el otro...pero si en el FPV...el puede cambiar por convicciones y los demás no?....cada uno es libre de entrar donde le parezca y si ve que no marcha según sus ideas, o te quieren manejar podes irte...o tenés que agachar la cabeza?, no....lo mas cómodo hubiese sido quedarse...Cassia nunca se queda de brazos cruzados...tenés idea la cantidad de denuncias y proyectos que hace?...en serio prensas que se hubiese quedado para que lo manejen?...no papá... Los cómodos se quedan...el PD por ejemplo que es el que esta perdido
    13
  3. Preguntas: ¿Cómo se hace para ser sindicalista y estar al lado de referentes del Liberalismo y del sistema financiero? ¿Cómo se hace para decir que se es "peronista" y pedir votos para una fórmula "antiperonista y gorila" como son Cornejo- Montero? ¿Para qué está en ese espacio sino es para pedir varios carguitos ?
    12
  4. cuyi informate un poco hasta donde yo se pereyra nunca estuvo en ypf
    11
  5. A ver si entendí bien...Pereyra se fue del FPV xq no le gustaron las políticas q estaban llevando o por que lo sacaron del directorio d ypf....pero critica a Cassia y Valla por irsexno estar de acuerdo con lo que están arreglando....su salida esta justificada pero la de los demás no?...típico K....Cassia siempre trabajo y trabaja para ganarse su cargo...no hay duda de eso.
    10
  6. Bien Pereyra, usted no cambio como todos los PERONISTA, los que cambiaron fueron ellos destruyendo al pueblo. Siga Pereyra Trabajando para los trabajadores como a hecho con la institución que tiene al frente (Centro Empleados de Comercio Mendoza) que AHy se nota como defiende a los trabajadores y la clase de vida que le da a sus afiliados con carreras de estudio para la flia. mercantil, turismo para las flias mendocinas, deportes para los hijos de los trabajadores mendocino. Yo lo veo con mi hijo que es afiliado y trabajador y disfruto ver a mi nieto jugar al futbol todos los fin de semanas en el club que tienen en bermejo. Yo lo voy a votar MASSA !!!!! Soy peronista de vieja sepa Pero este gobierno me a defraudado por eso va a ser mi primera ves que voy a votar a un radical en MENDOZA.
    9
  7. Valla y cassia van a seguir robando sabían que siguiendo junto con el frente renovador y Guillermo Pereyra no le iban a permitir seguir cobrando sin trabajar caraduras
    8
  8. Creo que el Señor Pereyra piensa más en su país que en su partido (no cualquiera tiene la moral la valentía de tomar esta determinación, uno debe hacer lo que corresponda) si uno ve que este gobierno se ha comportado con toda la necedad del mundo antes las necesidades del pueblo sería inmoral si se hubiese quedado ahí en el oficialismo pero como él tiene conciencia hace lo contrario y eso habla muy bien de la persona Estamos podridos de vivir en las condiciones que vivimos y lamento decirte easñ que el que va a sufrir sos vos cuando al día siguiente de las elecciones te vas a tener que comer las palabras que dijistes
    7
  9. CASSIA Y VALLS LO UNICO QUE QUIEREN ES SEGUIR COBRANDO SU JUGOSO SALARIO DE MENDOZA NI HABLAR
    6
  10. Y creo que sería bueno creer que al menos algunos políticos buscan el Bien General y no sólo sus propios intereses personales, porque de lo contrario carecería totalmente de sentido luchar por vivir en Democracia.
    5
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial