Deportes

Berlocq se metió en cuartos del ATP de Buenos Aires

El tenista argentino venció al italiano Fabio Fognini en dos sets, por 6-3 y 6-0 tras una hora de juego. También ganó Nicolás Almagro.

El bonaerense Carlos Berlocq triunfó esta tarde con absoluta claridad en dos sets sobre el italiano Fabio Fognini, cuarto preclasificado, para avanzar a los cuartos de final del ATP de Buenos Aires.

En apenas una hora de juego en la cancha central del Lawn Tennis porteño, el oriundo de Chascomús, que se impuso por 6-3 y 6-0, no le dio tregua a un rival que venía de ganarle el fin de semana a Rafael Nadal en Río de Janeiro y que debutaba en el cuadro de singles.

Berlocq, que se suma en cuartos de final a sus compatriotas Federico Delbonis y Juan Mónaco, enfrentará en esa instancia al esloveno Blaz Rola, quien venció al argentino Facundo Bagnis por 6-2 y 6-1.

Nicolás Almagro, en tanto, volvió a mostrar signos de recuperación de su tenis al vencer hoy por 6-3 y 6-4 a su compatriota Albert Ramos-Viñolas, y de esa forma se clasificó para los cuartos de final del torneo de Buenos Aires.

Almagro, 89 en el ranking mundial y campeón del torneo en 2011 y finalista en 2012, aprovechó dos de los ocho puntos de quiebre que dispuso para vencer sin mayores inconvenientes a Ramos-Viñolas, que no pudo concretar ninguna de sus dos posibilidades que tuvo.

En la próxima ronda, el "ex top" ten se medirá con el vencedor del español Tommy Robredo y el local Renzo Olivo, que se enfrentarán en el cierre de la jornada. 

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 22:42
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 22:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho