Esta es la fuerte carta de renuncia de Roby para Pérez

El ministro de Salud renunció a su cargo a pedido de Pérez. En el escrito, dejó en claro su descontento por la definición.



RenunciaRoby

Opiniones (19)
18 de octubre de 2017 | 15:30
20
ERROR
18 de octubre de 2017 | 15:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Matias Roby proximo Gobernador de Mendoza!!!
    19
  2. My mal redactada la carta... muchos errores .... bastante flojito !
    18
  3. Mzajuan, vivo en Mendoza hace probablemente más años de los que tenés vos. Los conozco desde la raíz hasta la punta. No miento en absolutamente nada, abrís la puerta y lo ves. No comparé la clase política con el ciudadano común, comparé ciudadanos comunes con más ciudadanos comunes, que son los que comentan en internet. Salen a decir "Cortina de humo", "Roby no labura", etc. El ejemplo está en que la pelea con Ampros inicia por una panda de vagos que estaban cobrando por estar de licencia(período en el cual no se puede ejercer) y además de cobrar, estaban ejerciendo. Ergo: le estaban robando al estado. ¿Tan difícil de entender es eso?
    17
  4. Esta todo armado, sale como héroe y persona limpia que va a cambiar la política, que no transa y .....después se baja de la pretensión de gobernador y va a ir a por intendente de Godoy Cruz...... , donde sabe puede llegar a tener chances. Se contradice, lo traicionó Poko pero seguirá siendo su amigo, le habla a Mazzon como al padre, ......... cuidado que puede ir por ahí el tema.
    16
  5. Lo entiendo a Roby, después de ver que jaque y pérez han sido gobernadores de la provincia, se siente re-contra capacitado, se cree que cualquiera está en condiciones de ser gobernador, pero no tiene la culpa él sino los giles que los votaron tanto a jaque cómo a pérez.
    15
  6. PARA OBJETIVIDAD: NO TENGO IDEA DE DONDE SEAS, PERO ESTOY SEGURO QUE NO NOS CONOCES. COMPARAS A UN PUÑADO DE POLITICOS "MARIONETAS" CON EL MENDOCINO PURO Y COMUN, HECHO A SACRIFICIO, PELEANDOLA DIA A DIA Y CONVIRTIENDO CON MUCHISIMO ESFUERZO ESTE DESIERTO EN UN OASIS. QUEDADO NUNCA, DEFENSOR DE LO PROPIO Y LO GANADO CON ESFUERZO SIIII...!!
    14
  7. UNA VEZ MAS PACO PEREZ DEMUESTRA SER UN INSTRUMENTO MANEJADO DESDE ARRIBA, NO TIENE DESICION PROPIA, PARECE QUE TIENE CARACTER E IDEAS PROPIAS, OTRAS NOS HACE REIR, PERO LA VERDAD ES QUE MUEVE LOS LABIOS PARA INTERPRETAR LO QUE QUIERE EL QUE LO MANEJA.....UN CHIROLITA...!!!
    13
  8. Paco, Robyto, Hugo Moyano, son todos lo mismo, no nos engañan
    12
  9. El mendocino es así: mente cerrada, pretende ser conservador, no lo sacás de la milanesa con puré, le ponés un negocio innovador de ciudad sofisticada y se funde, prefiere salir en la foto con una copa de vino en la mano y creer que pertenece a la cream de la cream; la mujer se casa con el de plata y nunca más mueve un pelo; las parejas se casan, tienen un hijo, engordan, compran un auto y se quedan en el tiempo, etc. ¿La ambición?NO ESTÁ, no hay, nunca hubo y si hubo algo se fue. La provincia es el fiel retrato de la sociedad: edificios bajos, viejos y sin pintar, ciudad desganada y quedada en el tiempo. Montañeses pseudo-conservadores. Cuando finalmente alguien con mentalidad joven trabaja para el pueblo, cuando cae a horas de la madrugada, sin avisar, a puestos de trabajo donde debería haber atención médica para la ciudadanía, a constatar que los médicos están trabajando, que se pelea sólo contra una mafia comandada por unos cuantos sindicalistas patoteros(bailando al ritmo del "acá se cobra lo que queremos o dejamos los hospitales sin personal"), cuando aparece un distinto, llegan los "viejos de mente", los anticuados y cómodos, a decir "A no comerse el verso este". Pero que siga así la cosa, ciudad turística que tuvo muchísimos años vetados los músicos callejeros, que nunca comprendió los beneficios del horario corrido. ¿Pintoresca?No, la palabra es "quedada".
    11
  10. Roby te equivocas ... a Perez lo voto la gente (bien o mal ) a vos no!!! .... llegaste por voluntad del gobernador... no te calentes mal
    10
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes