Deportes

Bauza: "Seremos un equipo jodido para cualquiera"

El director técnico de San Lorenzo afirmó que el Ciclón "va a ser un equipo jodido para los rivales".

El entrenador Edgardo Bauza aseguró este jueves que San Lorenzo "va a ser un equipo jodido para los rivales" a los que se enfrentará en el Grupo 2 de la Copa Libertadores a la vez que reveló que le gusta "ir de punto" porque de esta manera el equipo de Boedo no es "tan candidato". 

"Me gusta ir de punto en el grupo porque no somos tan candidatos. No vamos a hacer un equipo más y San Lorenzo va a ser un equipo jodido para los rivales", manifestó el técnico en una conferencia de prensa que brindó tras la práctica matutina. 

Asimismo Bauza añadió: "Si ganamos los 3 partidos de local estamos adentro seguro, pero estamos en un grupo donde cualquiera podemos sacar puntos de visitante. Va a ser una llave muy dura hasta el final ojalá podamos sacar un buen resultado el miércoles ante Corinthians". 

Bauza san lorenzo


"Yo pretendo salir primero en la zona. Sabemos que por como se estuvieron dando los resultados, vamos a estar peleando con Corinthians y San Pablo mas allá de que la gente de Danubio va a hacer lo imposible por clasificar", aseveró. 

En tanto, Bauza dijo luego: "El trajín que tenemos hasta ahora no es para nada problemático porque no tenemos viajes y eso nos da tiempo para recuperarnos, el problema vendrá mas adelante". 

Al ser consultado acerca de las decisiones que toma en cuanto al equipo, el entrenador señaló: "Mis decisiones no son para conformar al plantel sino para que el equipo funcione bien y en esas decisiones siempre hay disgustos". 

Más tarde, Bauza habló acerca de Franco Mussis y dijo: "Está con entorsis de tobillo y se va a tener que aguantar el dolor porque mientras no sea tan grave y que lo deje trabajar, va a jugar. Él tiene temperamento para bancarse ese dolor". 

En cuanto a Leandro Romagnoli, manifestó: "El Pipi está en un buen momento general y futbolístico. Lo que le pedí es que trate de no bajar la intensidad, si puede estar en los noventa minutos bárbaro y sino estará setenta u ochenta". 

Luego opinó de San Martín de San Juan, el rival al que San Lorenzo recibirá el próximo sábado a las 20.30 por la tercera fecha del Torneo de Primera "Julio Humberto Grondona" y expresó: "No va a ser un rival fácil porque son complicados a la hora de atacar". 

Si bien aún no confirmó el equipo dijo que ante el elenco sanjuanino jugarían: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Franco Mussis, Leandro Romagnoli, Pablo Barrientos; Sebastián Blanco; Mauro Matos. 

"El equipo está mejorando. Sabemos que hay muchas cosas por corregir, pero ganando siempre es más fácil corregirlas. Se nos vienen partidos muy importantes en los dos frentes y nos estamos preparando para conseguir buenos resultados", indicó. 


Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:10
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic