Darán los turnos para las licencias de conducir

Desde mañana darán turnos para obtener la licencia de conducir en Lavalle.

La Municipalidad de Lavalle informó que la inscripción para obtener o renovar la licencia de Conducir será el día 21 de Julio a partir de las 7,30  en la oficina de Relaciones con la Comunidad. También se informó que sólo habrá 70 vacantes para realizar este trámite.
 
Los interesados deben presentar: grupo sanguíneo, fotocopia de 1ª, 2ª hoja y domicilio actual del Documento de Identidad , ya que el solicitante debe ser residente en Lavalle. La gestión solo la puede iniciar la persona interesada, ya que debe firmar la Declaración Jurada que se adjunta a la inscripción.   
 
Las personas mayores de 65 años tendrán que presentar además de lo antes señalado, estudios médicos que acrediten que se encuentra en condiciones de conducir un vehículo.
Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 20:06
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 20:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Recientemente concurri a realizar este tràmite a Maipu.La cosa es que si bien la atenciôn es muy buena, las instalaciones son de terror, no hay acientos suficientes, no hay calefacciòn adecuada al lugar, es un galpôn y por tanto no se puede cerrar la puerta, la gente que atiende hace lamabares para organizar el circuito que hay que hacer adentro para que hagamos el trâmite, a los techos les faltan placas... en fin, ahì se atiende a gente, y no hace falta mucha plata para mejorar este lugar, espero que el Estado no malgaste dinero y acondiciones ese lugar.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México