Sanz no cree en el "autogolpe" anticipado por Carrió

"Leí lo que dijo Carrió. No creo en eso", respondió el senador Sanz en una entrevista brindada en Radio del Plata.

  El presidente de la UCR y precandidato presidencial, Ernesto Sanz, dijo hoy que no cree en las expresiones de la diputada Elisa Carrió referidas a la supuesta intención de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de provocar "un autogolpe" el domingo en el inicio de las sesiones ordinarias del Congreso, al tiempo que confirmó su asistencia a la Asamblea Legislativa.

 "Leí lo que dijo Carrió. No creo en eso", respondió el senador Sanz en una entrevista brindada en Radio del Plata.

En tanto, al ser consultado sobre el llamado de la diputada de la Coalición Cívica a no asistir el domingo al Parlamento cuando brinde su discurso la jefa de Estado, el dirigente radical afirmó: "Yo voy a ir, por supuesto, nunca me perdí un inicio de sesiones ordinarias".

En ese sentido, añadió que "el domingo es una oportunidad para que la Presidenta sea la presidenta de todos los argentinos".

Por otra parte, Sanz afirmó que le cae "bien" la alianza electoral entre el jefe de Gobierno porteño y líder del PRO, Mauricio Macri, y el ex gobernador santafesino Carlos Reutemann con vistas a las elecciones de octubre, pero advirtió que el desafío es "trabajar en un programa común".

"No le tengo miedo a una gran PASO opositora", indicó, pero condicionó esa posibilidad a "ver si los candidatos se ponen de acuerdo en un programa común". 

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 08:28
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 08:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho