Deportes

Almirón mete mano en el equipo para visitar a Quilmes

El director técnico de Independiente realizará dos modificaciones con respecto al equipo que empató ante Sarmiento. Mirá.

El entrenador de Independiente Jorge Almirón introducirá dos modificaciones en el equipo que visitará el sábado por la noche a Quilmes en el estadio Centenario, en un partido correspondiente a la tercera fecha del torneo "Julio Humberto Grondona". 

En el trabajo táctico realizado esta mañana en el predio de Villa Domínico, el DT dispuso que ingresen el colombiano José Valencia y Emanuel Aguilera por Juan Martín Lucero y Nicolás Figal si se toma como referencia la alineación que empató 1 a 1 frente a Sarmiento de Junín en el Libertadores de América. 


De esta forma, el equipo sería: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Diego Rodríguez, Federico Mancuello, Emiliano Papa; Valencia y Albertengo. 

A pesar que se especuló con la salida de Papa y el ingreso de Francisco Pizzini, el juvenil de las inferiores estará en el banco de suplentes tras haberse recuperado de una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha.  


Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 02:57
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 02:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho