Stevanato y un sugestivo acercamiento al radicalismo

El legislador del justicialismo tuvo un gesto a favor del radicalismo el último martes.

El legislador, que quiere competir por la intendencia de Maipú, primero sacó a la calle curiosos carteles rojos y blancos (los colores de la UCR). Pero el acercamiento más fuerte tuvo impacto en la Legislatura. 

El martes, Stevanato fue noticia porque no asistió a la sesión. El bloque oficialista lo necesitaba, ya que justamente le faltó un voto para imponer la nueva ley de Educación. El senador, en cambio, sacó viáticos y viajó a Buenos Aires con la excusa de que iba a hacer "gestiones para Maipú".

La versión que circula ahora es que éste fue el "gesto de amor" para la UCR del ex secretario personal de Celso Jaque. Hay que ver si alcanzó, ya que la cúpula radical aparentemente le pedía más: que acompañara ese día a la UCR para dar quórum en el tratamiento del Presupuesto.

Ahora hay quienes señalan que esta novela terminaría con el justicialista Stevanato como candidato a intendente de Maipú en una colectora que llevará al radical Alfredo Cornejo como candidato a gobernador.

Consultado al respecto, el legislador dijo que "todo es posible porque me dan muy bien las encuestas. Tengo 24 por ciento de intención de voto en Maipú". De esta manera, no descartó un acercamiento al radicalismo, al macrismo o la competencia dentro del PJ.

Opiniones (7)
18 de octubre de 2017 | 15:30
8
ERROR
18 de octubre de 2017 | 15:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Traidor!!! Ya manchaste la bandera del peronismo. No tenes dos dedos de frente, vas para cualquier rumbo que te convenga personalmente y olvidas al pueblo que te votó. Traidor!!!
    7
  2. pensar que yo lo vote como peronista, pero Maipu es chico lo voy a cruzar en alguna vereda y se va a lamentar haber usado la politica del peronismo para provecho propio, cagandose en los compañeros. pendejo sos unpobre pibe, te vas a tener que ir de Maipu.
    6
  3. Mati campeon.. cualquier camiseta te viene bien, no ? Ojala te vayas con ellos y te borren del peronismo. SOS LA MISMA MIERDA QUE EL ENANO DE JAQUE.
    5
  4. Mati campeon.. cualquier camiseta te viene bien, no ? Ojala te vayas con ellos y te borren del peronismo. SOS LA MISMA MIERDA QUE EL ENANO DE JAQUE.
    4
  5. La verdad que de este pibe no me extraña nada, fue secretario privado del enano jake, le manejo todos los negocios a el y a cazaban y desapareció de Maipú en esos 4 años mas los 2 primeros de senador, que esperan de este personaje nefasto???
    3
  6. Y si lo trajo Jaque, puede disparar para cualquier lado
    2
  7. A CUIDARSE DEL COLESTEROL MALO PORQUE ESTAS PASO VAN A SER COMO UN GUISO GORDO DE ESTANCIA. MUCHA GRASA REVUELTA CON BASURA.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes