Tientan a publicista argentino para ayudar a McCain

El creativo detrás de los spots de campaña de Fernando de la Rúa y el inolvidable "la llama que llama" fue tentado para atraer el voto latino a la campaña del republicano. Mirá algunos de sus comerciales más recordados.

El creador de la "llama que llama", Ramiro Agulla recibió a mediados de mes la invitación a formar parte de la campaña del el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, John McCain.

La contratación del publicista argentino todavía no está cerrada, pero él asegura que ya tiene pensado un eslogan para conquistar a los votantes latinos. “A la campaña la tengo hecha porque no puedo dejar de pensar. Pero, por ahora, sólo tuvimos una charla. Todavía no me contrataron”, explicó el creativo.

Cabe destacar que Agulla es creador, además, del famoso: “Dicen que soy aburrido” de la campaña política de Fernando de la Rúa.

Como relata el diario Critica de la Argentina, a su vuelta de Estados Unidos, Agulla contó a Crítica de la Argentina su contacto con McCain. “A mí me llamaron algunos grupos de latinos que apoyan a McCain y están interesados en que los ayude a comunicar a los hispanos la candidatura republicana” dijo Agulla.

La llama que llama.

Fernando de la Rúa, publicidad de campaña.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 10:15
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 10:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia