"El domingo va a haber un golpe con Batman y Flash Gordon"

El secretario general de la Presidencia le respondió a Elisa Carrió, quien sugirió que la presidenta dará un "autogolpe" el domingo, tras su discurso de apertura de sesiones ordinarias en el Congreso. Irónico, sumó más pimienta a la polémica que desató la diputada nacional.

Aníbal Fernández, secretario general de la Presidencia, le respondió a Elisa Carrio acerca de un posible golpe de Estado. "El domingo va a haber dos golpes de Estado: uno a la mañana y otros a la tarde. Después Batman y Flash Gordon si podían iban a estar. Iban a tratar de hacer lo posible pero tenían alguna participación en algún circo".

De esta manera, el ex senador nacional del Frente para la Victoria, fiel a su estilo, le contestó irónicamente a la aliada de Mauricio Macri. En cuanto a las acusaciones hacia él dijo "un papel pongan arriba de la mesa y yo me ofrezco a ser investigado sin invocar ningún tipo de protección". "Se escuda en los fueros parlamentarios para insultar y agraviar", sumó sobre Carrió.

Por otra parte, sobre la marcha del 18F dijo que "salvo a la familia, la marcha en homenaje a Nisman les importó un comino fueron a una juerga con propuestas antigobierno" y sumó: "Como no se ha explicado científicamente como ha muerto el fiscal Nisman no acepto ninguna de las formas que me quieran instalar a priori".

En diálogo con Nacional Rock, de Buenos Aires, también se refirió a Antonio Stiuso. "Hace 42 años que trabaja en la Secretaría de Inteligencia, ha hecho de todo tipo de trabajos. Fue escalando hasta llegar a ser Director de Operaciones, el tercero en la línea de mandos. Tenía mucho poder en la Secretaría de Inteligencia, muchas cosas ha hecho en beneficio personal gracias a los beneficios que tenia".

Además, habló de la aprobación de las reformas en Inteligencia. "Terminan las relaciones promiscuas entre algunos integrantes de la Secretaria de Inteligencia con algunos jueces. Tenemos 90 días para que comience a funcionar. Va a ser un órgano descentralizado con nuevos proceso de formación de personal profesional en beneficio de la inteligencia interna y exterior así que estamos contentos".

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 05:44
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 05:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'