Deportes

Riccó no le desea lo que vivió "ni a un perro"

El ciclista italiano que dio dóping positivo en el Tour de Francia, cuestionó el método que detectó EPO en su organismo. Va a pedir una contraprueba.

El ciclista italiano Riccardo Riccó, positivo por EPO en el Tour de Francia, aseguró que pedirá un "contraanálisis" para demostrar su inocencia y que volverá al ciclismo "más fuerte que antes".

Riccó hizo estas manifestaciones en una entrevista al noticiero del primer canal de la televisión pública RAI, TG1, en el que calificó su expulsión de su equipo, el Saunier Duval, como un hecho de "rutina de equipo", segun publica 20minutos.

Las declaraciones del italiano no han quedado ahí. En la edición dominical de la Gazzetta dello Sport se atreve a cuestionar el métido utilizado para detectar su positivo por EPO. "No sé si será cierto al cien por cien. No desearía una experiencia como la que yo he vivido ni a un perro", dijo el transalpino que pensó todo esto mientras pasaba la noche en la Gendarmería para prestar declaración. "Después de todo esto toqué el cielo con un dedo y me di cuenta de que estaba en la tierra", apuntó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:49
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016