Deportes

La Bombonera lucirá repleta en la Libertadores

Los hinchas del Xeneize agotaron todas las localidades para ver al equipo debutar como local en la Copa Libertadores.

Los hinchas de Boca agotaron las entradas para ver el próximo jueves partido ante Montevideo Wanderers por la Copa Libertadores, en el que hará su debut oficial el delantero Daniel Osvaldo, y para ello realizaron colas de hasta 10 cuadras en las adyacencias de la Bombonera, que lucirá colmada. 

Este miércoles el club "xeneize" puso a la venta las entradas que estaban prevista para el partido ante el conjunto uruguayo, en el complejo Pedro Pompillo, y desde temprano se pudieron observar largas colas para adquirir los ticketa. 

No solo se pusieron a la venta las entradas para los socios, sino también para los no socios, dada la gran expectativa por ver al equipo de Rodolfo Arruabarrena, de vuelta en la competencia internacional. 

Cerca de 5.000 localidades se pusieron a la venta del lote remanente que quedó luego del expendio para socios y abonados, y los hinchas se abalanzaron para conseguir una entrada ante Wanderers de Uruguay, por la segunda fecha del Grupo 5. 

Boca debutó en el torneo continental con una victoria por 2-0 ante Palestino de Chile, como visitante, y mañana, desde las 20.15, tendrá su primer compromiso en condición de local.


Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|22:28
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|22:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017