Deportes

Simeone: "Me voy contento, podría haber sido peor"

El director técnico del Atlético Madrid sostuvo que se fue "contento" pese a la derrota 1 a 0 ante el Leverkusen y dijo que "podría haber sido peor".

El DT de Atlético de Madrid de España, Diego Simeone, señaló hoy que se fue "contento" a pesar de la derrota 1-0 como visitante ante Bayer Leverkusen de Alemania en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa porque "pudo haber sido peor".

Simeone, en rueda de prensa, detalló que en el primer tiempo realizó dos cambios obligados ante las lesiones del defensor brasileño Guilherme Siqueira (38min) y el volante español Saúl (42min) y padeció la expulsión del mediocampista portugués Tiago (ST 31min).

"Habiendo hecho dos cambios en el primer tiempo, el gol anulado (al delantero Fernando Torres) que ha sido raro, y sólo hemos perdido 1-0. Hubiera sido peor y no lo fue", manifestó el ex DT de Racing, Estudiantes LP, River y San Lorenzo.

El 'Cholo' elogió el desempeño del equipo alemán que se posiciona sexto en la liga de su país con 33 unidades a 22 del líder Bayern Munich: "Presionaron muy bien. Juegan a la recuperación rápida y no pudimos salir de ella con facilidad. Ellos tienen un juego muy similar al nuestro, presionando para recuperar la pelota cuando la pierden".

Atlético de Madrid cayó 1-0 como visitante ante Bayer Leverkusen en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. La revancha se llevará a cabo el 17 de marzo en el estadio Vicente Calderón de la ciudad de Madrid. 


Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 06:02
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho