Hebe "habla" con Néstor y le pide "milagros"

La titular de Madres de Plaza de Mayo escribió una carta dedicada al ex presidente en la que se burló del #18F diciendo que él, "hizo llover".

 El ex presidente Néstor Kirchner hubiera cumplido hoy 65 años y la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, le escribió una carta.

Entre otras cosas, se burló de la marcha del #18F al peguntarle al ex jefe de Estado: "¿Fuiste vos el que hiciste llover? Vos sos capaz, muy capaz".

Además, le pidió que se haga "un poquito milagrero". "Hacete un milagro de vez en cuando", abundó.

A continuación, la carta completa:

Hola Néstor, ¿cómo estás?

¿Estás enterado de todo lo que pasa por acá abajo? ¿Estás más tranquilo que nosotros, o estás intranquilo?

Vos leíste algo muy importante que escribió un desaparecido: cómo querías que te recordemos. Es mucho más que eso como te recordamos, mucho más que ese poema. Te recordamos por todo lo que dejaste, por todo lo que hiciste.

Es una macana que el día de tu cumpleaños se me ocurre decirte esto, pero bueno, qué sé yo, como no te tengo al lado para tirarte de las orejas o darte un tironcito en el pelo, quiero que sepas que te quiero cada vez más, que los jóvenes te sienten cada vez más cerca porque has iluminado el camino de la juventud, les diste las herramientas a los pibes para que luchen. Así que bueno, no te hagas problema que vamos a salir, como vos solías decir: tiremos pa' delante. Y con Cristina ni te cuento: vos ya sabes, la conoces mejor que nosotros.

Te quiero mucho, te mando un beso, te pido que no nos abandones, que te hagas un poquito milagrero, hacete un milagro de vez en cuando. ¿Fuiste vos el que hiciste llover? Vos sos capaz, muy capaz. Te mando un besito, corazón.

Opiniones (7)
22 de septiembre de 2017 | 14:55
8
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. voy a discrepar con los foristas anteriores. La sra, Bonafini no está loca, es todo cuestión de fé. Ya no debe tener santo a quien rezarle para que le hagan zafar de la investigación de los choreos de la univerdidad de las madres y de las casas de sueños compartidos. Una estampita la sra.
    7
  2. Nestor no está arriba, está abajo y los que son con cuernos, cola y tridente como El también tienen poderes para hacer llover, hacer desaparecer la guita de Santa Cruz, hacer millonarios de la noche a la mañana a los Lázaros, los Cristobal López, etc... de paso que te comunicaste, no le pediste que devolviera la guita?
    6
  3. Poco le falta,por suerte,para que hable cara a cara con el mayor ladri que el país supo dar.Con razón se consideraba su hijo putativo.A chorra,chorro y medio.
    5
  4. Esta vieja trola está mas loca que Maduro. Me causa mucha gracia.
    4
  5. Hebe, querés pedirle un milagro de verdad?: PEDILE QUE DEVUELVA TODA LA QUE SE AFANO
    3
  6. Che estoy sorprendido el grado de locura que tiene esta mujer y pensar que en algun momento esta vieja nos conmovio ,pero despues nos dimos cuenta quien era ,porque como dicen que cuando queres conocer a una persona dale poder y la esposa de maduro se lo dio tomando como bandera los dd hh por un lado y afanando por otro.
    2
  7. Esta si que es una loca,loca total (y no la Dra Carrio a la que despellejan sin piedad) No se le habra aparecido un pajarito igual que a Maduro en Venezuela????????? Si no fuera porque es terrible lo que estamos viviendo como pais ,podria reirme..de tanto desquicio.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'