Perlita

Radicales a los codazos por la foto con Macri

Un precandidato a intendente de Guaymallén difundió su postal con el líder del PRO y una adversaria interna salió a mostrar la suya.

Mauricio Macri visitó Mendoza para celebrar el triunfo radical en Capital y todos se apuraron a conseguir la foto con él.

Pablo Narváez, uno de los aspirantes a la intendencia de Guaymallén, envió un comunicado de prensa en el que se autoproclamó “el candidato de Macri” en el territorio, junto a una foto con el jefe de Gobierno porteño y sus competidores salieron al cruce.

“Es muy satisfactorio contar con el aval de dos grandes gobernantes como son Mauricio y Alfredo mas allá de que existan otros candidatos dentro del mismo espacio”, agregó Narváez lo que derivó en una fuerte respuesta de Lorena Meschini, otra radical que quiere desterrar al peronismo de la comuna.

“Todos los precandidatos que estuvimos el lunes en la conferencia de prensa que brindaron Macri, Suárez y Cornejo nos tomamos la misma foto”, aseguró Meschini a este medio y aclaró que el referente del PRO “no brindó apoyo a nadie en particular en esa ocasión”.

Media docena de radicales están en carrera por la candidatura en el departamento más poblado de Mendoza: Lorena Meschini; Fabián Manzur; Marcelino Iglesias; Víctor Scattareggia; Mariano Ficarra; y Pablo Narváez.

De ellos saldrá el rival que enfrentará al peronista que salga de la contienda entre Luis Lobos, Guillermo Elizalde y Alejandro Abraham.

Opiniones (5)
18 de octubre de 2017 | 10:43
6
ERROR
18 de octubre de 2017 | 10:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Conocí a radicales que se jugaban la vida cada vez que opinaban o hacían. Con ellos nos ilusionamos en vivir en democracia. Ahora parece que se ilusionan con ser parte de una foto al lado de alguien que pinte ganador.
    5
  2. Que triste papel el de Meschini y Narvaez. Quieren figurar a como de lugar. Pelearse por una foto con MACRI? y yo pensé que eran radicales. me dan verguenza. Va a ganar Marcelino por coherente. Ustedes compren globos amarillos. Que pobreza ideológica
    4
  3. El sr. Macri ha declarado abiertamente que es justicialista... que contradiccion... Macri = Massa = Scioli = Kikos. Yo no lo voto seguro. Sds.-
    3
  4. Triste papel de los radicales peleándose por aparecer con un neoliberal en una foto.
    2
  5. EN MENDOZA VOTO A LA UCR SEGURO , pero a Macri no lo voto ni loco . apoya la megaminería y yo defiendo al agua
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes