Deportes

El partido de Gimnasia cambia el horario por la TV

El juego del sábado ante Instituto, entonces, pasa de las 18 a las 19.05. Para el choque, el Lobo tendrá dos variantes obligadas.

Luego de la gran victoria ante Brown de Madryn, Gimansia se prepara para recibir el próximo sábado a Instituto de Córdoba en su estadio. La principal noticia pasa por el horario del juego ya que por disposición de la TV, pasó de las 18 a las 19.05, aunque se desconoce quien tendrá a cargo la transmisión.

Para enfrentar al conjunto de la “Docta”, el entrenador del equipo mendocino no podrá contar con los volantes Ernesto Garín y David Garay, que fueron expulsados en dicho encuentro.

Si bien el entrenador Arias confirmaría a los titulares el jueves, tras la práctica de fútbol, como también así los reemplazantes de los suspendidos Garín y Garay, los futbolistas que aparecen para sustituirlos son Nery Espinosa y Maximiliano Montiveros, respectivamente.

El equipo “blanquinegro”, que asoma para jugar ante el conjunto cordobés es el siguiente: Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Raúl Albornoz y Yair Marín; Marcelo Carrizo, Nery Espinosa, Maximiliano Montiveros, Elvio Fredrich y Sergio Oga; Ramiro Pereyra y Damián Akerman. 

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 10:36
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 10:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes