Deportes

El partido de Gimnasia cambia el horario por la TV

El juego del sábado ante Instituto, entonces, pasa de las 18 a las 19.05. Para el choque, el Lobo tendrá dos variantes obligadas.

Luego de la gran victoria ante Brown de Madryn, Gimansia se prepara para recibir el próximo sábado a Instituto de Córdoba en su estadio. La principal noticia pasa por el horario del juego ya que por disposición de la TV, pasó de las 18 a las 19.05, aunque se desconoce quien tendrá a cargo la transmisión.

Para enfrentar al conjunto de la “Docta”, el entrenador del equipo mendocino no podrá contar con los volantes Ernesto Garín y David Garay, que fueron expulsados en dicho encuentro.

Si bien el entrenador Arias confirmaría a los titulares el jueves, tras la práctica de fútbol, como también así los reemplazantes de los suspendidos Garín y Garay, los futbolistas que aparecen para sustituirlos son Nery Espinosa y Maximiliano Montiveros, respectivamente.

El equipo “blanquinegro”, que asoma para jugar ante el conjunto cordobés es el siguiente: Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Raúl Albornoz y Yair Marín; Marcelo Carrizo, Nery Espinosa, Maximiliano Montiveros, Elvio Fredrich y Sergio Oga; Ramiro Pereyra y Damián Akerman. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:23
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016