Deportes

Martino está ilusionado con las nuevas promesas

El DT de la Selección confesó que está entusiasmado con el nivel de los jóvenes futbolistas y fue crítico con su paso por el Barça.

Copa América de Chile en 2015. Copa América Centenario 2016 en Estados Unidos.Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia. Mundial Sub 20 en Nueva Zelanda. Juegos Olímpicos en Río de Janeiro. Sudamericano Sub 17. Todo esto asegurado, junto a las chances de sacar el pasaje al Mundial del 2018 para la Mayor y el Mundial Sub 17 en Chile.

Esta multiplicidad de competencias estarán bajo la injerencia de Gerardo Martino, en mayor o menor medida. El "Tata", al hablar de la Selección, lo hace de una manera global, lejos de empecinarse simplemente en los futbolistas que componen específicamente la categoría superior.

Por eso, estará prestando atención a lo que suceda en cada una de las circunstancias e imponderables que vayan presentándose en cada espacio tanto de la Mayor como en las juveniles. Ante esto, el "Tata" mostró su entusiasmo por la evolución que están mostrando los muchachos más jóvenes en el último tiempo.

"Me genera ilusión cómo evolucionan las figuras que juegan en Europa y el rendimiento de los más jóvenes y también me da ilusión el campeonato conseguido por el Sub20. Me parece muy bueno que el entrenador de la Selección Mayor pueda dirigir al Sub20 que jugará los Juegos Olímpicos", sentenció, esperanzado, en una entrevista con DeporTV.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:30
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016