Boudou no estará en el discurso de Cristina en el Congreso

El vicepresidente participará de la asunción de Tabaré Vázquez en Uruguay, por lo que no asistirá el domingo a la exposición ante la Asamblea Legislativa.

El vicepresidente Amado Boudou asistirá a la ceremonia de asunción del mandatario uruguayo Tabaré Vázquez y por lo tanto estará ausente del último discurso de Cristina Kirchner ante la Asamblea Legislativa por la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso.

Así lo indicaron a NA fuentes cercanas al vicepresidente, las que precisaron que Boudou viajará el sábado por la tarde y regresará al país el domingo una vez que concluya el discurso de la jefa de Estado ante el parlamento argentino.

La ceremonia de asunción de Vázquez será el domingo entre las 10 y las 14, prácticamente en simultáneo con el paso de Cristina Kirchner por el Congreso.

Vázquez iniciará su segundo período de gobierno de cinco años y el tercero consecutivo del Frente Amplio uruguayo luego del mandato a cargo de José Mujica.

Opiniones (5)
21 de septiembre de 2017 | 02:55
6
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 02:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y ya que está que tampoco esté ella. Son iguales de delincuentes.
    5
  2. yO QUE BOLUDU ME OFENDO YA QUE ÉL SÓLO AFANÓ, MIENTRAS QUE ELLA... ASESINÓ.-
    4
  3. Hsta donde hemos caido???????Boudou es nuestro representante en otro pais.? ..A veces creo que la lluvia del 18 fue el mas triste llanto de Argentina.
    3
  4. TIENEN MIEDO, ESE MIEDO FRÍO QUE CALA HASTA EL ALMA. ESE MEDIO AL QUE SE LO PUEDE LLAMAR "CAGAZO POLÍTICO". NO VAYA A SER QUE EL GALLO CANTE. ME QUEDA LA SATISFACCIÓN DE QUE ES EL ÚLTIMO DISCURSO QUE LE QUEDA A ESTA ATORRANTA. TAMPOCO PUEDO DECIR QUE DESCREEO DE LA GORDA CARRIÓ CUANDO HABLA DEL "AUTOGOLPE" PROGRAMADO PARA EL 1M. TANTO VA EL CÁNTARO A LA FUENTE, QUE AL FINAL... EN UNA DE ESAS LA GORDA ESTÉ EN LO CIERTO. POR LO PRONTO HAY QUE GUARDAR AL VICE, HAY QUE PROTEGERLO, SABE MÁS DE LA CUENTA Y ESO, ESO PESA.
    2
  5. Espero que durante el último discurso tenga un poco de autocrítica, es de personas de bien reconocer los errores, también debería pedir disculpas por sus excesos y atropellos a quienes disienten de sus pensamientos Monárquicos, debería comprometerse con el próximo sucesor en la gestión devolviendo parte de lo mal habido (que la estudiante frustrada de derecho ) y sus secuaces hicieron, ya que se traduce a simple vista con los indicadores aumento de la pobreza estructural, alta inflación, iconos históricos en Argentina, presidente y vice, con denuncias de corrupción que todo indicaría que fue choreo a cara descubierta, gracias a Dios todo termina, que tenga un buen retiro, y SERA JUSTICIA
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'