Cassia vuelve al PJ y será candidato en Luján

Se lo pidió Juan Carlos Mazzón y el diputado provincial aceptó. Confirmó que abandonó el massimo y regresará al Frente para la Victoria. Con él, son cuatro los precandidatos peronistas en Luján.

La misión de Juan Carlos Mazzón en Mendoza lanzó sus primeras novedades. Tras reunirse con el operador del PJ en el hotel Sheraton de Capital, el diputado Daniel Cassia dejó el massismo y será candidato a intendente de Luján de Cuyo por el Frente para la Victoria.

"Desde todos los sectores del peronismo me expresaron que querían que vuelva y acepté humildemente, sin exigir nada", dijo Cassia ante la consulta de MDZ, y ratificó, además, el retorno del senador Gustavo Valls al PJ. Todo esto surgió tras el encuentro con el líder del sector azul.

Así, tras el acuerdo entre Cornejo y Massa, el Frente Renovador pierde dos actores dentro del panorama provincial.

Más allá de la necesidad del peronismo en uno de los departamentos más poblado y del pedido de Mazzón, Cassia no se sentía cómodo en el Frente Renovador después del acuerdo con el frente "Cambia Mendoza", encabezado por el radicalismo. En este sentido, el legislador reiteró que la UCR "es mi límite".

Con el regreso de Cassia y su postulación en Luján, ya son cuatro los precandidatos a intendente. Si bien niegan que se "bajará" al resto, el pedido de Mazzón es todo un gesto en contra del actual jefe comunal, Carlos López Puelles, quien quiere continuar en el cargo.

Desde el PJ sostienen que las encuestas son favorables al diputado provincial. De hecho, sería uno de los argumentos de Mazzón.  

Curiosamente, un día antes de la reunión entre Mazzón y Cassia, el titular del IPV se apresuró a blanquear sus intenciones de volver a la comuna. En tanto, el ministro de Infraestructura, Rolando Baldasso, es quien quedaría más relegado en la carrera por la jefatura comunal.

"Esta noche nos reunimos con nuestros referentes de todos los departamentos para transmitirles la novedad", explicó Cassia. También se sumará el gremialismo que encabeza el titular del Supeh local, Jorge Córdova, y el ex diputado provincial Roberto Blanco.

Opiniones (36)
22 de septiembre de 2017 | 07:08
37
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 07:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La Fórmula del PJ en Luján Puelles = El Acertijo (a) Parisi = El Jocker (b) => (Peroganso K con boina blanca) Cassia = El Pingüino (c) Baldasso = Sr. Frio (d) n c n ? (a+b) * d = K i=1 K = (corrupción + impunidad + coima + negocios) Cuál sería el resultado de K elevado a la n, si a la fórmula le asignamos valores o ponderamos a,b,c y d ? Una flor de Kagada elevada a la enésima potencia. No me gustaría que Luján de Cuyo se convierta en Ciudad Gótica
    36
  2. Yo apoyo a las personas xsu calidad,no a partidos, el día que todos lo vean así es cuando va a empezar a mejorar todo.
    35
  3. Una cosa es el kirchnerismo y otra el PJ...el q no sabe de política....y ustedes hacen cargo a sus hijos de sus comportamientos?....pobre hijos con tan malos padres
    34
  4. Para que no te voten CASSIA vamos a operar en Lujan. Solo para que no te voten. Una verguenza. O fuiste una mentira con tus ideales o te pusieron tanta tatanga que se te borró la memoria?
    33
  5. Pelado, GarKa....los hijos son iguales a sus padres.......vos y el otro GarKa dueno de tres registros del automotor me refiero a tu colega Eduardito Bauza.........los mendocinos deberiamos de terminar con estas corporaciones familiares-politicas que realmente lo que hacen es subestimar nuestra democracia....si este el nombre de nuestro sistema politico.........Banana Republic!!!
    32
  6. Lo único que falta es que quiera candidatearse Vandenbroele y hacemos cartón lleno!!!!
    31
  7. vos sos un portador de apellido que no es bien visto en la comunidad de lujan ,pero a eso sumale la falta de personalidad para ser un peronista de raza fiel a tus convicciones y condiciones te has colocado varias camiseta contar de seguir en el circo politico y eso trae desconfianza y todos tenemos un poco de memoria no ,hace falta bailar con todas las puta de un cabaret politico par demostrar popularidad,sino todo lo contrario defender sus ideas y convicciones siempre manteniendo una linea de trabajo y aspiraciones ,me parece una decision desasertada la de postularse para intendente por que lo hecho por puelles y su sequito de ladrones no se va olvidar facilmente y cualquier candidato que no sea justicialista ganara la intendencia por favor quedate donde estas asi la pasas mejor y nadie te putea por que en lujan para la mayoria sos mala palabra y no tenes imagen positiva no queremos un titere mas de la reina kretina
    30
  8. Cuántos candidatos!!! Cuanto ímpetu!!! Cuantas ansias de poder!!!! Cuántos quieren currar con esta bendita tierra, cuántos quieren seguir generando negocios particulares utilizando los recursos de todos los Lujaninos. Niniguno de estos corruptos llevan puesta la camiseta de Luján, tienen que esperar a que un viejo choto de BsAs venga a imponer quien puede representarnos y administrar nuestro Departamento. Es muy penoso que esto esté pasando, no existen convicciones, respeto, valores, seriedad, nacionalismo. Quién se creen que son estos tipos, los dueños de nuestra tierra? se creen patrones de estancia?
    29
  9. Los hijos se parecen a sus padres . . .
    28
  10. Con esta clase de "dirigentes" seguro que el país no se arregla. Por lo menos se sacó la careta. Todo un caradura. MEMORIA PARA VOTAR !!!!
    27
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'