Homenajes a Nisman y Kirchner en Diputados

Antes de la sesión por la nueva agencia de Inteligencia los legisladores hicieron un minuto de silencio por el fallecido fiscal y recordaron el nacimiento del ex presidente con un aplauso.

La Cámara de Diputados realizó un minuto de silencio por el fallecimiento del ex fiscal Alberto Nisman, en el primer tramo de la sesión especial donde se debatirán los proyectos de ratificación de los acuerdos de China y las reformas a la ley de Inteligencia.

A propuesta del radical Mario Negri, se realizó un minuto de silencio por el ex fiscal del caso Amia, quien apareció muerto el 18 de enero en su departamento y cuyo fallecimiento es motivo de una investigación judicial.

Por otra parte, el cuerpo legislativo recordó con un aplauso el cumpleaños del ex presidente Néstor Kirchner en base a una solicitud realizada por la jefa del bloque del FPV, Juliana Di Tullio.

Además, al iniciarse la sesión se aceptó la renuncia del diputado santafesino Miguel del Sel, aspirante a la gobernación en su distrito, y quien será reemplazado por el dirigente Luciano Laspina.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 09:45
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial