El afiche de Cobos que hace arder las redes

El radical que aspira a ser presidente de la Argentina publicó en su cuenta de Twitter un polémico slogan de campaña. "Vuelve la democracia", dice.

La campaña política sigue calentándose, pero no sólo con denuncias judiciales por casos de corrupción o negociaciones contra reloj que sacuden el tablero electoral. También hay chicanas discursivas que encienden la polémica.

El diputado nacional por el radicalismo, Julio César Cobos, publicó este mediodía un afiche que calentó aún más el debate que sostienen los adherentes al kirchnerismo y los opositores acérrimos a la administración nacional.

El ex vicepresidente de la actual jefa de Estado posteó -a través de su cuenta de Twitter- una frase que fue la introducción de un sorpresivo ataque al oficialismo. "Trabajemos juntos los que reivindicamos cien por cien las banderas del radicalismo", invitó a sus seguidores.

El texto fue acompañado por la imagen de un cartel rojo con el escudo de la UCR, que en la parte superior dice "Cobos 2015" y en la zona inferior augura: "Vuelve la democracia".

Por su parte el diputado provincial caporista Lucas Ilardo salió a hacerle frente al afiche de Cobos diciendo en las redes: "Vergonzoso afiche de Cobos. Se burla de 30 mil compañeros desaparecidos, de nuestras madres, abuelas. De nuestra historia". 

Opiniones (10)
19 de agosto de 2017 | 18:50
11
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. sr cobos, votado por una mayoria de los mendocinos en las elecciones legislativas, seria bueno que como diputado que se gana su gran sueldo con nuestros impuestos al menos sea pensante y coherente le pregunto: usted hubiera podido poner este afiche en la epoca de videla por ejemplo: un poco de sentido comun sr "diputado"
    10
  2. Habría que explicarle lo que es una dictadura????
    9
  3. y viene con helicóptero????
    8
  4. Más lo veo más se me viene De la Rua a la mente... " Dishen que shoy aburridoooo"... Y el helicóptero... Les están siendo funcional a los k Cobos, correte de una vez! No te das cuenta que sos un plo-mo, no tenés carisma para ser presidente y se te va a complicar mucho amansar a los sindicatos, y en este país lamentablemente, sólo puede gobernar el que sabe contener a los sindicalistas, gracias a Perón. Vas a terminar renunciando... CORRETE AHORA ESTÁS A TIEMPOOOO!!! NO JODAS MÁS.
    7
  5. Lo que a Ilardo le hace graznar le tendría que hacer callar
    6
  6. Hola otelo. En línea de hacer historia, lo cual me parece bien, también es necesario recordar que el gobierno nacional de la Alianza debutó con 2 muertos y 40 heridos en en el Puente Gral. Belgrano que une Chaco con Corrientes y se despidió con 3 docenas de muertos el 19 de diciembre de 2001. Atentos saludos.
    5
  7. Le falto agregar: HA ESTAR EN PELIGRO para que quede: "CON COBOS VUELVE LA DEMOCRACIA A ESTAR EN PELIGRO" que es lo que ocurre cuando nos gobiernan estos tipos que hacen alianzas y rejuntados para ganar una elección y después nadie manda, con todos cacique. De la Rua - Alvarez es un claro ejemplo que no debemos olvidar por el futuro de nuestro país.
    4
  8. Cobos, realmente no has pensado en cambiar a tu presidente de campaña, es un desastre viejo! No sera DE LA CAMPORA? por que todas malas te manda. La gente no te quiere en ningun lado, fuiste y seras un gran traidor, destructor de un partido en Mendoza.
    3
  9. hubert: un detalle detestable ante tanto manoseo de los K. Te recuerdo que durante los K murieron más de 100 personas entre trenes rotos, qoms desnutridos, y sumale el aumento de los muertos por la inseguridad...
    2
  10. Como le aflora su formación milica (Liceo militar General Espejo). Espero que recuerden cuando durante su gobernación apalearon a los estudiantes en cercanias de Casa de Gobierno
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial