Deportes

El vice de Central aceptó la sanción: "Era lógica"

Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, aceptó la sanción impuesta por AFA tras el piedrazo a Gustavo Alfaro.

Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, admitió que la sanción que le impuso el Comité Ejecutivo de AFA "será aceptada y era algo lógico y esperado".

Sin embargo, admitió que "nos sorprendió porque al mediodía la secretaría de Seguridad de Santa Fe nos sancionó primero con la clausura de la platea donde se arrojó el proyectil y al pasar las horas, AFA nos avisó que clausuraban todo el estadio".

"Sabemos que vivimos en una sociedad violenta y que lamentablemente en todos los clubes hay 15 o 20 tarados que van con el objetivo de tirar algún objeto contundente para arruinar la fiesta", explicó en declaraciones formuladas a TyC Sports.

Carloni se mostró molesto porque "se debería estar hablando del muy buen plantel que tiene Rosario Central y de los dos triunfos seguidos que conseguimos y no de la violencia".

"Vamos a aceptar la sanción. Era lógica y la esperábamos. Sí teníamos intención de hacer los descargos pertinentes porque como institución venimos planteando distintas soluciones para evitar que se vuelvan a dar situaciones de esta índole en el Gigante de Arroyito", consideró.

Carloni contó que "estamos revisando las filmaciones y hablando con los socios que estaban en la zona para tratar de identificar al agresor".


Además, adelantó que una vez que se halle a esta persona se le dará "la sanción que le corresponde y se le caerá con todo el peso de la ley, siempre amparándonos en la máximo sanción posible, que es la expulsión como socio si lo es".

Por último, dijo que la dirigencia de Central quiere "ser parte de la solución y no del problema" y reiteró que "por unos inadaptados, 45 mil almas canallas no pueden ver al equipo frente a Temperley".

Desde 2013, el Comité Ejecutivo de AFA tiene la potestad de sancionar a un club cuando se agrede durante un partido a un protagonista, tal como ocurrió el sábado con Gustavo Alfaro.


Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|20:51
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|20:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tendría que haber sido diez partidos
    2
  2. Es increíble!!! Una entrenador herido por un tarado que descarga su frustación, su inadaptez (no se si existe esta palabra), su furia interior y lo primero que hace el arbitro es consultar con el herido si pensaba que se podía seguir el partido. Esto no debe ser decisión del perjudicado, debe ser suspendido el partido en el instante. Cuando haya un muerto le van a preguntar a la familia si siguen o no el partido? Si hubieran suspendido el partido inmediatamente, le hubieran quitado los puntos y cerrado el estadio por varias fechas, verían como los inadaptados se empiezan a cuidar de hacer cualquier cosa, o los que están al lado de estos energúmenos y no comparten el comportamiento, los sacarían a patadas del estadio. Y como broche final, la AFA lo sanciona con UNA FECHA al estadio de Rosario. Es vergonzoso. Esta es la forma en que la AFA da castigos ejemplares y pretende erradicar la violencia???? Saludos Cordiales
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic