Video

El kirchnerismo embiste ahora contra el titular de la Corte

Juan Manuel Pedrini (Frente para la Victoria) aseguró que el presidente de la Corte Suprema "encabeza la posibilidad de un golpe en la Argentina".

El kirchnerismo definió un nuevo blanco para su embestida: el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti. Luego de que la Presidenta acusara de"golpistas" a los jueces y fiscales que participaron de la marcha del 18F en homenaje a Alberto Nisman, el diputado nacional por el Frente para la Victoria, Juan Manuel Pedrini, aseguró anoche que el titular del máximo tribunal "encabeza" un "grupo de tareas" que intenta derrocar al Gobierno.

En una entrevista con el programa Plan M, que se emite por Canal 26, el legislador, hombre de confianza de Jorge Capitanich , vinculó el avance de las causas judiciales que involucran a la Presidenta y a funcionarios del Gobierno con un supuesto plan "coordinado" por Lorenzetti para hacer "un golpe de Estado".


"El golpe es una cuestión muy seria. Lo mismo está pasando en Brasil y Ecuador. Es una obviedad que la influencia de los medios y la complicidad de los medios. Si uno ve lo que pasó el viernes pasado: imputada la Presidenta, cuatro ministros y [Alejandra] Gils Carbó , justo antes del fin de semana largo", apuntó Pedrini, citado por La Nación.

Para el diputado nacional por la provincia de Chaco, quien responde políticamente al jefe de Gabinete, "el general" que encabeza "el grupo de tareas" que planea un "golpe de estado" contra la Presidenta es Lorenzetti.

"Y ahora aparece un grupo de tareas, para mí condicionado por algunos fiscales, con un general que no lo nombra nadie que es Lorenzetti, que encabeza la posibilidad de golpe en la República Argentina", señaló Pedrini. Enseguida, agregó: "El general Lorenzetti es quien encabeza el golpe de Estado. Él es quien coordina el golpe blando".

Opiniones (6)
22 de agosto de 2017 | 12:54
7
ERROR
22 de agosto de 2017 | 12:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ya cansan con esa tontera del golpe del golpe del golpe, xD, no tienen nada mejor para decir, como si dar un golpe de estado fuera tan fácil, y dale con el golpe, además como se la han pasado diciendo estos diez años ellos mismos, si sabe algo que lo denuncie y listo, ya córtenla, no somos estúpidos
    6
  2. ¡Jajajajajajajajaja! Quieren asustarnos con el fantasma del golpe de Estado. ¡Por favor, llevamos once años con gobierno K! ¿Alguien va a tomarse el trabajo de derrocarlo a diez meses de terminar el mandato? Lo que pasa es que están asustados porque hay mucho para meterlos en cana, entonces ya están diciendo estas estupideces. Hay que reirse, otra no queda.
    5
  3. Cuanta ignorancia K, no se puede creer, porque no desaparecen el Poder Judicial, los medios, la clase media, la oposición, los ruralistas, a quien mas le van a hechar la culpa, corruptos vende patria.
    4
  4. No podría causarles perjuicio la Justicia si no estuvieran denunciados, si no tuvieran algo que ocultar. Si fueran honestos todos deberian callar. Ahora lo que quieren es que desaparezca el Poder Judicial.
    3
  5. ¡Y el poder judicial contra quien embiste? esa si que la tienen clara; contra los pobres. ¿O no es cierto que hay una justicia para ricos y otra para los pobres? Que paguen ganancias y que jubilen a los jueces cuando corresponde y no tengan el caradurismo de mantener uno de 97 años en la corte suprema, Sinverguenzas.
    2
  6. Ya cortenla con el golpe de estado caraduras, no les cree nadie !!!!! Dediquense a gobernar, inútiles !!!!
    1
En Imágenes